Jump to content

Adivina adivinanza


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puede ser "SOLDADITO ESPAÑOL"?????'

jpt_nonono.gif Esa es del 88, y lleva la marca del cine edulcorado de Giménez-Rico.. La peli de la que hablamos es un poco más amarga y realista.. :angry:

Pues haciendo una pequeña "trampa" y sabiendo que sale la verdú...y un muerto por sobredosis (jose luis manzano...creo)..

 

me sale "LA ESTANQUERA DE VALLECAS".... pero...es del 87....je.je... :angry::bsh1::bsh1::bsh1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser "SOLDADITO ESPAÑOL"?????'

jpt_nonono.gif Esa es del 88, y lleva la marca del cine edulcorado de Giménez-Rico.. La peli de la que hablamos es un poco más amarga y realista.. :angry:

Pues haciendo una pequeña "trampa" y sabiendo que sale la verdú...y un muerto por sobredosis (jose luis manzano...creo)..

 

me sale "LA ESTANQUERA DE VALLECAS".... pero...es del 87....je.je... :bsh1::bsh1: :cry2: :o :p

Demasiadas pistas... :angry:

 

PD.: 1987 es el año en que se estrenó en España, pero el año de producción fue 1986 (aunque efectivamente en la base de datos del ICAA pone 1987)

 

¡Tu turno! :bsh1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues voy a poner una Española....

 

 

Mariconnnaaaaaazooooooooooooo

No valen imitaciones de la Bruja Lola en Crónicas... :lol:

 

050719_latre_lola470.jpg

 

¡¡Danos alguna pista, mamonaaaaaaaaasoo.... o te pongo do' vela' negra'...!! ¡¡Basuraaa!!! :lol::p

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.