Jump to content

A6 2.7 TDI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No estoy muy seguro pero quizas el coche esta mas lento desde hace ya un tiempo, el caso es que el A4 2.0 Tdi de audiclasss me ha resultado mucho pero que muuucho mas rapido y brioso que el mio ¿?¿?¿?¿?¿? esto no queire decir que el mio no ande pero vamos la alegria del A4 es doble por lo menos

Echadme una mano por favorrrr

No lo he vuelto a ver hasta ahora ;)

Cualquier motor de 4 cilindros en linea incluidos los diesel, lo notaras mas brioso que un perezoso 6V, en bajas sobre todo, una vez alcanzada la zona de par, agarrate los machos, todo cambiará. En cuanto a lo de el ruido, si no sigues contento, que lo vuelvan a mirar, tal vez algun inyector defectuoso sea el causante. No les dejes que te den largas que cuando se acabe la garantia, te sueltan eso de "PERO HOMBRE, COMO LLEVA USTED ESTO ASI..."

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues os cuento

Recogi el coche del taller y sigue igual

Hace el ruido mas en frio pero tb en caliente (golpeteo metalico, ruido a diesel ahogado viejo y barato, clac clac clac....)

No tienen ni idea d elo que puede ser pero CHLI lo de las bobinas ha sido en un gasolina verdad.

Aduanero crees que puede ser un inyector defectuoso? el caso es que el coche sigue sonando unas veces bien y otras mal

El ruido se escucha al acelerar unicamente y mas bien bajo de vueltas o mas bien cuando no lepegas un pisoton fuerte sino solo un poco (cvlaro que cuando suena no te aatreves apisar fuerte parece que se va a romper)

Lo que si veo es que en frio lo hace casi siempre

Me ha costado una pasta y al no ser una averia que te deja tirado me temo que me voya quedar con el ruido

Otra cosa que tengo es un retemblor a medio embrague, al salir, al maniobrar. He probado el coce de Pagka y su pedal del embrague es fino como la seda no como el mio que incluso fuera se escucha un clac clac muy seguido y contiinuado suavecito (rudio a mecánica que no tieene porque sonar). Ademas veo que el pedal no es progresivo del todo, es decir, a veces da la ensación de que o engancha o no pero no puede estar a medias el embargue, y si esta el coche esta incomodo, de modo que es dificil llevarlo con suavidad en cirucuito urbano pues a nada que te descuidas "clón" como cuando embragas a punto de calarse, a 500 Rev/min, pero sin que el coche este en esa situación...

ufff

Pagka TE LO CAMBIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ceirto aduanero yo tengo un par de 40 desde 1.400 con lo cual no entiendo lo que me dices de que cuando alcance el par...... tengo el par maximo a 1.400 rev/min que se prolonga hasta las 3.200

 

¿?¿

 

El jodio A4 2.0 tdi te digo que andaba muuucho mas y si me apuras yo creo que mi coche al esternarlo andaba mas, no es que ahora no ande pero pon qe hay perdido un 20%, macho ni lo notas realmente, el cocheanda y como vas a apreciarlo, pero yo no me creo que mi coche pase al A4 éste ni de coña, al menos en marchas cortas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos .

 

Embrague : Tiene razón , en mi opinión ( YO NO TENGO NI PAJOLERA DE MECANICA) es por el volante motor , a un BMW que tuve le pasaba.

 

Si sales normal-fuerte , no se nota , pero si intentas mover el coche sólo con embrague o en un atasco prolongado , retiembla , no termina de enganchar bien.

 

Respecto a su pedal si se nota algo "rascoso" , pero no sé si es lo que me espera a mi más adelante.El mio te empuja la pierna , no notas rozamiento y te despide con ganas.

 

Motor: He observado en tres ocasiones ( vais a decir que estoy zumbao) que si al coche le llevas muy muy muy muy muy muy suvecito , a 90 en carretera , si que sube el trac trac de diesel , en serio , el motor se hace mas tosquillo y lo notas al querer pedirle un poco más y te pilla a 1500 1800 vueltas, pero tambien he observado que si le pides ese poco más y le empieces a llevar más normal , el ruido vuelve a quedarse normal :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ceirto aduanero yo tengo un par de 40 desde 1.400 con lo cual no entiendo lo que me dices de que cuando alcance el par...... tengo el par maximo a 1.400 rev/min que se prolonga hasta las 3.200

 

¿?¿

 

El jodio A4 2.0 tdi te digo que andaba muuucho mas y si me apuras yo creo que mi coche al esternarlo andaba mas, no es que ahora no ande pero pon qe hay perdido un 20%, macho ni lo notas realmente, el cocheanda y como vas a apreciarlo, pero yo no me creo que mi coche pase al A4 éste ni de coña, al menos en marchas cortas

Sí, yo creo que lo que te comentaban era pensando en el 2.5TDIV6 que sí dicen que peca un poco de falta de bajos pero, ni el 2.7TDI ni el 3.0TDI nuevos tienen ese problema ya que como tú bien dices su par máximo empieza ya desde muy abajo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paqka, lo que dices del motor es refiriendote al mio cuadno lo probaste ya lo has notado en el tuyo?

El problema es que no haga el ruido siempre, si sonara asi siempre que haces algo, pues oye es normal, pero al no sonar siempre es que algo no va bien

Para que te hagas una idea: ya sabes que las mujeres estan simpre diciendo que si loshombres escuchamos todos los ruidos que no existen que si somos unos pesados..... pues la mia lo oye e incluso dice que no puede ser normal que lo lleve al taller...

Además ten en cuenta que si se oye el ruido dentro del coche con lo insonorizado que esta es que es un ruido fuerte, de hecho cuanod melo hace en frio en 1ª y 2ª de verdad que parece una furgoneta vieja

Un abrazo

PD cuando vea lo que me dicen en mi taller igual te pido aquello que hablamos de ir al tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se xingular sera eso pero como tira el condenado del A4.... y que te parece lo del ruidito?

Paqka: no fastidies que te lo empieza a hacer....ya me iras contando pero es lo que tu dices se quita al darle dos pisotones....pues entonces mal porque un motor puede sonar mal, pero debe sonar siempre igual.A mi tb me empezo haciendolo solo a veces; espero que no sea nada importante lo tuyo

Hoy he estado dandole una vuelta con un amigo y el ruido condenado nno ha salido como cuando quedamos tu y yo pero del embrague dice lo que tu que no va fino ni mucho menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.