Jump to content

He aquí un recien llegado..


sergiovll

Publicaciones recomendadas

Hola! buenas, me presento: Me llamo Sergio y me acabo de comprar un TT. En cuanto me llegue, unos 20 días apróximadamente, haré las primeras fotos. Os llevo leyendo bastante tiempo camufladillo :clap1:. No, es que no me registré hasta que no lo "comprase". Es el "sencillo" el 180 coupé. El caso es que después de leeros tanto, estuve cerca de no comprármelo, porque... aquí sobre todo se ponen las pegas y poca gente pone las satisfacciones, pero aun así me he decidido por el.

Pues eso, poco más

Ah si! que ya me compré unas llantas (vendo, la piel del oso antes de cazarlo, creo que era algo así.) no es gran cosa pero no tengo mas presupuesto. Aqui os dejo el link

http://www.formulawt.com/images/stories/g211.jpg

Saludos :clap1:

Editado por sergiovll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido amigo!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encontrarás un montón de Brico trucos, y si pones la palabra TTuTTorial seguro que encuentras información sobre como hacer tu mismo pequeñas mejoras y arreglos al TT sin tener que dejarte la pasta en el concesionario.

 

En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda!

 

Ya se que aquí se leen muchas pegas de nuestros TT's pero te aseguro que tambien hay muchas satisfacciones.

 

Por ahí fuera hay otros foros, pero ninguno específico de Audi con tanta calidad tanto de información como humana de sus foreros que estarán dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites y sin pedir nada a cambio B)

 

Encantado de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#######, se lo has copiado casi literal a la presentación de Rafa, eh? :lol2:

 

Eso bienvenido, que aunque no se escriban tanto las satisfacciones, SON MUCHAS!!!

Claro!! :lol::lol:

 

Es que estoy subcontratado por GhosTT para dar la bienvenida a los nuevos foreros y ejercer de informador de la herramienta busqueda :lol:

 

No te imaginas el rollo que es escribir una y otra vez lo de la busqueda, utilizas en copy&paste y perfecto :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os llevo leyendo bastante tiempo camufladillo :D. No, es que no me registré hasta que no lo "comprase". Es el "sencillo" el 180 coupé. El caso es que después de leeros tanto, estuve cerca de no comprármelo, porque... aquí sobre todo se ponen las pegas y poca gente pone las satisfacciones, pero aun así me he decidido por el.

Pues eso, poco más

Ni poco menos has dicho!! :lol2:

 

Poco tiempo nos has leido, porque si no sabrías que somos verdaderos apasionados de AUDI y en este subForo en concreto del TT.

 

Logicamente, mucha gente entra en el foro para poner solución a algun problema en concreto que tenga en el coche, por lo que puede parecer que son todo criticas, cuando incluso somos una fuente de información muy interesante para Audi sobre problemas comunes en sus vehículos. :p

 

Si tanto criticaramos estos coches, que narices ibamos a hacer todos con uno y dándonos cita todos los días para charlar sobre él.

 

 

Bienvenido al foro ASi!!! Esperamas tus fotos!! Ya veras como cada una de estas máquinas tiene un corazón que lo hace ser muy muy especial, y el tuyo no se quedará atrás :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! Te aseguro que las satisfacciones superan con mucho los inconvenientes. Cada vez que cojas el coche para dar una vuelta, te parecerá como el primer día que lo conduces. No lo cambio por nada. Incluso me he planteado no venderlo jamás de los jamases y conservarlo como coche de época cuando llegue el momento :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.