Jump to content

Agua en el habitaculo. Expediente X


jose Avant

Publicaciones recomendadas

Este finde he tenido un expediente X en el coche, os cuento: iba camino de almeria y de repente veo que la alfombrilla del asiento trasero derecho está mojada, me pongo a mirar y veo una botella de agua que se habia quedado debajo del asiento y que está vacia aunque perfectamente cerrada, no entiendo como se ha podido escapar pero tampoco le doy más importancia

 

Al dia siguiente es mi mujer la que va sentada en ese asiento y vuelve a notar que está mojado el suelo, ahora incluso hay charco, casi un dedo de agua y solo en esa parte del coche, nos paramos, sacudimos la alfombrilla para quitarle el agua y seguimos. Consultandolo con mi suegro me dice que puede ser que el tubo que desagua la condensación del climatizador se puede haber roto y que por eso se está mojando el habitaculo, que no hay nada más que vaya para la parte trasera del coche. Lo raro es que el domingo se encharcó por la mañana y por la tarde, pero ayer lunes aparentemente no ha salido más agua, sigue mojado pero no parece que haya salido más.

 

El sabado por la tarde es cierto que le di un golpe a los bajos, pero la primera vez que noté que estaba mojado fue el sabado por la mañana, antes de golpear los bajos.

 

Ayer lo llevé a un conce en Vera y me dijeron que a simple vista no tiene nada, asi que lo tendré que llevar aqui y dejarlo para que me lo miren en profundidad, el coche va perfectamente y el climatizador tb.

 

Perdón por el tocho y si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto se agradecerá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la rotura del tubo es lo mas probable, ya que no hay nada más que genere agua en el coche, y sobre todo cerca de ambiente marino, como es la costa de Almeria.

 

A lo mejor no está roto, sino un poco metido hacia dentro de su ubicación original en el vano motor, y al gotear dentro, se puede extender via moqueta del piso, y se para y encharca justo debajo del asiento del pasajero, que coincide con el lado en el que va el tubo de desgüe del clima.

 

Que te miren el tubito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, la verdad es que tiene toda la pinta de ser el tubo, tendré que llevarlo a Audi para que me lo confirmen. La verdad es que me asusté bastante al principio, ver dentro del coche un dedo de agua acojona, la verdad, pero al ver que era simplemente agua por eliminación no me queda otra opción que el desagüe de la condensación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Hola soy novato en este chat, este problema me suena mucho yo tenia un

A4 1.9 TDI 110 CV AVANT (actualmente tengo un A4 3.0 QUATTRO AVANT) y en el TDI me paso exactamente igual que a ti, de repente un dia el suelo de detras del conductor a parecia mojado, y no encontraba de donde salia la dichosa agua

lo lleve al concesionario y nada todo estaba correcto, un dia aparecio encharcado no mojado era una balsa, ya estaba mas que mosqueado y lo lleve a un planchista

conocido. Y AL FIN ENCONTRO EL PROBLEMA . Resulto ser que donde estan los limpias hay un desague para el agua que cae de la lluvia y estaba totalmente inundado pues tenia suciedad y hojas de arboles que taponaban la salida del agua.

Espero que sea eso pues simplemente tienes que limpiar la salida.-

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Hola soy novato en este chat, este problema me suena mucho yo tenia un

A4 1.9 TDI 110 CV AVANT (actualmente tengo un A4 3.0 QUATTRO AVANT) y en el TDI me paso exactamente igual que a ti, de repente un dia el suelo de detras del conductor a parecia mojado, y no encontraba de donde salia la dichosa agua

lo lleve al concesionario y nada todo estaba correcto, un dia aparecio encharcado no mojado era una balsa, ya estaba mas que mosqueado y lo lleve a un planchista

conocido. Y AL FIN ENCONTRO EL PROBLEMA . Resulto ser que donde estan los limpias hay un desague para el agua que cae de la lluvia y estaba totalmente inundado pues tenia suciedad y hojas de arboles que taponaban la salida del agua.

Espero que sea eso pues simplemente tienes que limpiar la salida.-

UN SALUDO

hola tiu bienvenido al CHAT :rolleyes::unsure::angry::wub::lol2:

 

 

 

 

 

ese es el desague del filtro del habitaculo,seguramente sea como te comenta djpep,que no este bien encajado y te entre agua,lo que es raro es que te entre si no ha llovido,entonces puede ser lo que te comentan del tubo del clima ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.