Jump to content

¿¿BMW serie 1 mejor compacto actual??


tite

Publicaciones recomendadas


si en este foro hay algo que guste más que chuparse mutuamente la poll* es que se diga que tú la chupas de vicio y el otro hace daño al chupar y no sabe :clap1: para mi desde el momento que ponesis estos post haceis que el BMW gane puntos porque en este país somos ASI :lol:

Pero tranquilo que los puntos que gana BMW también los pierde si te pasas por el BMWfaq y ves que hay un post exactamente igual pero al revés ;)

 

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66347

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en este foro hay algo que guste más que chuparse mutuamente la poll* es que se diga que tú la chupas de vicio y el otro hace daño al chupar y no sabe :shy:  para mi desde el momento que ponesis estos post haceis que el BMW gane puntos porque en este país somos ASI  :lol:

Pero tranquilo que los puntos que gana BMW también los pierde si te pasas por el BMWfaq y ves que hay un post exactamente igual pero al revés :lol2:

 

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66347

;) :clap1: :clap1: :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en este foro hay algo que guste más que chuparse mutuamente la poll* es que se diga que tú la chupas de vicio y el otro hace daño al chupar y no sabe :clap1:  para mi desde el momento que ponesis estos post haceis que el BMW gane puntos porque en este país somos ASI  :lol:

Pero tranquilo que los puntos que gana BMW también los pierde si te pasas por el BMWfaq y ves que hay un post exactamente igual pero al revés :clap1:

 

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66347

Por si no os habéis dado cuenta, lo he publicado yo igualmente :clap1: ...también quería conocer su opinión...Por cierto, en participación andan bastante mejores que aquí, el foro está adormilao!! :clap1:

 

Venga, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en este foro hay algo que guste más que chuparse mutuamente la poll* es que se diga que tú la chupas de vicio y el otro hace daño al chupar y no sabe :clap1:  para mi desde el momento que ponesis estos post haceis que el BMW gane puntos porque en este país somos ASI  :lol:

Pero tranquilo que los puntos que gana BMW también los pierde si te pasas por el BMWfaq y ves que hay un post exactamente igual pero al revés :clap1:

 

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66347

Por si no os habéis dado cuenta, lo he publicado yo igualmente ;) ...también quería conocer su opinión...Por cierto, en participación andan bastante mejores que aquí, el foro está adormilao!! :clap1:

 

Venga, saludos!

uf ya lo creo 7 paginas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso de que "no se vende ni regalao"....yo por aqui ya he visto unos cuantos...y unos cuantos 120d, y encima ya algo equipados (solo he visto un serie 1 sin llantas...y eso que ninguno las lleva de serie :wub: )

 

Y eso de que el serie 1 mejor compacto actual...umpf. Para mi no hay un "mejor compacto actual, todos tienen sus cosas buenas, y sus cosas malas, pero para mi el a3, dejando de lado el precio, es de lo mas completo que hay hoy en dia.

 

El serie 1, como ya he dicho en mas de una ocasion, Cagarro. Como el culo de la serie 3, como las formas generales de un X3 (si no está hasta el culo de equipamiento exterior opcional), como el cerebro y los ojos de los diseñadores de BMW que hacen los coches modernos.

 

Mi definicion de los ultimos modelos de bmw es:

 

Serie 1: "quiero ser tan bonito como un alfa, y tan emblematico como un bmw...y me quedo con forma de sapo de cuento, feo, y esperando que la princesa me de un beso que nunca llega"

 

Serie 3: "tengo la cara de catherine Z.Jones, y el culo de queen latifah" y "me gusta parecerme al nissan primera de hace años".

 

X3: "quise ser tan coche como mi hermanito mayor, el X5, y me esforcé tanto que me deformé los ojos y el culo. Alguien me empuja??"

 

Serie 6: "que bonito soy, que maletero tengo, que pedazo morro....y como se parece mi culo de perfil al porche 911 si me quitas esa horrorosa tapa maletero"

 

Que c*** les pasa a los de bmw??? Con lo bonito que es el serie 5, con lo preciosa que era la serie 8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.