Jump to content

¿¿BMW serie 1 mejor compacto actual??


tite

Publicaciones recomendadas


Para mi el serie 1 es el más feo. Y luego los mejores el A3 (que adémás es el más bonito -dejando al margen S3, GTA y otros "super GTIs") y si acaso el Sportcoupe (le falla el precio y la trasera sólo para superar en todo al A3).

 

s2

la habia visto yo hace rato y tambien me ha sorprendido :lol2:

 

 

a ver si el A3 es mas exclusivo de lo que creiamos.. que la lio que la lio :lol2: :wacko: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ese foro casi todos coinciden con lo del A3 como mejor compacto...

 

Yo por mi experiencia me decido porel A3 sobre todo por equipamiento y comodidad. De hecho me he comprado el A3 SB despues de meditarlo mucho.

 

Miré los 2 coches y:

 

El BMW 120d es MUY incómodo. Solo sentarte en él y ya estas a disgusto en el asiento. No es el clásico BMW. Yo tengo un 320td y es infinitamente más cómodo.

 

Encima te lo dan sin casi nada de equipamiento. A igualdad de equipamiento se me iba por más de 4000 euros respecto al A3 SB y no creo que nada de lo que te ofrece haga que m3erezca la pena el BMW.

 

Me decepcionó mucho... :lol2:

 

Ahora a esperar mi cochecito nuevo que cada vez estoy más convencido de haberlo elegido bien :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el a3 tiene el mejor acabado q ay hoy en dia

 

 

cuando salio el a3I era el mejor seguido del golf4 luego salieron los bmw compac

 

y ay gano ya el compac mas nuevo y mas motor

 

pero ahora el a3II para mi es el mejor compacto, la serie 1 de bmw no esta mal pero es q es feo el cab*** y el interior es penoso.

 

lo tiene un vecino mio y se piensa a cada vez que se topamos con los autos qu e es superior al miooo, me mira con aires de superioridad pero

 

yo voy partiendome el culo jejejeje :lol::lol: mas contento que una rosa con mi a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado cerca de un año viendo de donde sacar la pasta para pillarme en 120d con algun extra (37000 €) y justo antes de ir al concesionario a hacer el pedido, le entregaron uno muy parecido a un colega. Me lo dejó probar y me decepcionó tanto el tacto de las marchas, que se me fue el sueño y me compré un A3. Me pareció similar al de un clio (con todo mi respeto), y en un coche de esa pasta no me moló nada ese aspecto tan importante. Hace 2 semanas que tengo un A3 2.0 tdi S-Line y no me arrepiento de na!!!! Es la leche!!! Admito que el S1 corre bastante más (tiene 20 cv más), pero por algo es más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que Audi a dia de hoy esta por encima de Bmw,en todos los modelos y por supuesto el A3 es mucho mejor coche que el serie 1, mirandolo desde donde querais para mi no hay color. El Mercedes es el unico compacto capaz de igualar o superar al A3, eso va a gustos :blink:.Mi mujer tiene el Mercedes Sportcoupe y me encanta va de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en este foro hay algo que guste más que chuparse mutuamente la poll* es que se diga que tú la chupas de vicio y el otro hace daño al chupar y no sabe ;) para mi desde el momento que ponesis estos post haceis que el BMW gane puntos porque en este país somos ASI :lol:

Editado por Dominic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.