Jump to content

Ayudadme a convencerla


DMSO

Publicaciones recomendadas

Hola foreros trasteando por la red os he encontrado, y me ha parecido interesante vuestras opiniones referente a los audi, es por ello que os pido este sencillo favor.

Os cuento, tengo un audi a4 de 98 tdi, del que estoy prendado de siempre, pero me ha convencido mi pareja de comprar un monovolumen, concretamente el ford galaxy, si muy grande, siete plazas.... pero un gran consumo, muy lento, y con unas calidades que dejan mucho que desear, este coche es el modelo del 96.

Es por ello que a ella se le ha metido que lo mejor es desacernos del audi, y yo no quiero, no basta con las opiniones que yo le doy, ya que dice que es muy pequeño, ya sabemos como son las mujeres, les das un trailer y aun asi se quejan de que no les entra todo.

Es por ello amigos, que pido vuestra opinion, mas que nada para que ella vea o yo que igual estoy equivocado, que lo mejor es vender el monovolumen.

Gracias por todo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer tio,

 

Delicado, delicado, las discusiones de pareja son complejas, has probado a darle un par de ... , o a cambiar de chica??. :p Es broma, o quizas no??

Vosotros sabreis si es necesario en vuestra familia un coche de esas dimensiones, imcomodo para ciudad, inestable en curvas (comparado con tu Audi), de larga frenada, etc. Me parece un coche de inferior nivel a tu Audi, mucho mas comodo en su puesto de conduccion, para viajes, para capital, mayor seguridad pasiva y activa, bla, bla, bla.

Me temo que lo venderas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si el a4 se te queda pequeño, la verdad es que como coche familiar es algo pequeño (sobre todo cogea de las plazas traseras) ...cogete un A6 o un passat de caracteristicas similares al tuyo...vas a tener mayor espacio, y una conduccion parecida a la que tienes, que es lo que no quieres perder!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si el a4 se te queda pequeño, la verdad es que como coche familiar es algo pequeño (sobre todo cogea de las plazas traseras) ...cogete un A6 o un passat de caracteristicas similares al tuyo...vas a tener mayor espacio, y una conduccion parecida a la que tienes, que es lo que no quieres perder!

 

un saludo

Gracias por vuestras respuestas, en cuestion de plazas en si solo somos tres, mi morena yo y la niña, es por lo que yo pienso que para que quiero un coche tan grande?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por meterme donde no me llaman, pero .....

 

si a tu mujer se le mete una cosa en la cabeza, que no sea que te tires por la ventana (por lo menos que vivas en un bajo). A mi me pasó algo parecido, y batallando poco a poco se pueden conseguir cosas.

 

Realmente necesitas tanto espacio como para una Galaxy??. Tanta familia tienes. Te digo esto porque a la única persona que he visto que le merecía la pena una de estas es a un compañero de trabajo, porque tiene 4 churumbeles. Luego, una vez comprado se dan cuenta de que gastan bastante (son muy grandes), que cuesta mucho aparcarlos, ..... Vamos, llegado el caso te merece la pena alquilar uno una semana y sacar tus propias conclusiones.

 

Mi experiencia me dice que queremos cargar muchas cosas en el coche, y la mejor solución suele ir por otros derroteros, como duplicar cosas en casas varias, hacer un ejercicio riguroso de que debo llevar y que no (además de un curso de ingeniería del espacio en el que soy doctor honoris causa) :p , etc ....

 

Yo tengo 2 niños, y jamas tuve problemas con el espacio con el Passat.

 

SDS y que te sea leve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay ay di que si, todavia no lo entiendo ni yo, si luego tambien lo que mas me preocupa es la durabilidad de este coche, la galaxy por que al ser un 1.9 con 90 cv tiene que ser un coche que en si debe de ir muy forzado, mas que nada por su peso ya que son casi 2000kg, y yo si tengo un coche es para que me dure, me gustan mucho los motores, y con el audi, con el que llevo 5 años, no he tenido ni una minima averia. Lo que tengo son chuminadas, que bueno si consigo quedarme con el ya os contare, como por ejemplo que en parado deja de salir el aire frio del a/c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Neo saltandonos un poco el tema, la foto esta que has puesto, es tu coche tu a4?, por que es precioso, esas son las llantas que quiero poner al mio, y esos faros son preciosos, es mas es incluso del mismo color que el mio. Precioso, no hay mas palabras. Gracias

Editado por DMSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se le ha metido en la cabeza el galaxy a tu mujer............. otra venta para ford. No hay vuelta atras!! ahora si, intenta mantener tu joya como sea.!! :wub:

 

Un Saludo y Bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiempos aquellos en los que ibamos 5 personas con equipaje incluido de viaje a suiza , primero en un seat 1430, despues en un 132 y mas adelante en un volkswagen santana.

Que manias con las fregonetas monovolumen

Pd:Sin intencion de molestar a nadie , que conste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.