Jump to content

Ayudadme a convencerla


DMSO

Publicaciones recomendadas

Yo no lo haria , y menos con un 1.9 90 cv, es lento y le vas a tener que pisar mucho para que ande.Pruebalo.

 

Eso es un medio de transporte , y tu tienes un coche.Es demasiado para tres , si quereis cambiar a monovolumen tiraria a un CMax , Scenic, Golf plus .....tienen espacio pero no son incomodos para el día a día.

 

A ti te pide el cuerpo un A4 Avant :clap1: , dejala elegir color y ya está :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que Buenos sois, yo creo que con tanto aluvion de posibilidades, no me queda mas que enseñarselo a ella y a ver si de una vez por todas, me quedo con mi audi, por que la verdad el galaxy no anda nada y como dige consume una barbaridad. Gracias mil.

Y en si la solucion del Avant no parece mala, no deja de ser un Audi, pero donde este la linea del A4, lo siento es que estoy prendado de este coche. Es mas y ya por salirnos del tema, alguien sabe si se puede poner el termometro de temperatura exterior? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, bienvenido.

 

Chungo problema el tuyo... porque entre el Audi y el Ford, como que no hay color. Pero, aparte de los gustos personales (que también son importantes), yo tengo un pequeñín como tú, y tenemos de sobra con el A4. Yo creo que no puede tener queja, otra cosa sería que tuvieras un dos plazas, o que tuvierais tres niños.

 

Deberías hacer que leyera todo el post. Aquí nos solidarizamos todos contigo, compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo: Vende el AUDI, regálalo, quémalo, di a todo que sí pero... un FORD GALAXY yo no lo compraba ni que me lo ordenase Benedicto XVI. No por lo de GALAXY si no por lo de FORD.

Hay muchísismos monovolúmenes en el mercado que le dan mil vueltas en todos los aspectos. Bueno muchísimos no... todos.

 

Bien, fuera bromas, esto no es más que una opinión pero yo siempre que veo uno por la carretera tiendo a alejarme.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quédate como estás. Creo que para 3 os va bien el coche.

 

Una Galaxy es muy grande para el día a día.

 

Aparte de las diferencias de conducción entre tu Audi y la Galaxy.

 

 

P.D. Yo soy un poco antimonovolumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde va a ir a parar. Mucho mejor el A4, a todas todas. Mucha mas seguridad, mas estabilidad, mas fiabilidad, mas todo. Y para los que sois os va muy bien el espacio. Te lo dice uno que lleva 10 años viajando y utilizando el coche para todo, con 173.000 km de rodaje con la familia, y no utilizo el coche para trabajar, si no para el dia a dia.

El maletero es muy bueno, ahora tengo el avant y si, es mas grande, pero yo creo que igual de aprovechable.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le dices que no se queje, que en el foro hay uno, que ha dejado embarazada a su mujer y se ha comprado un cabrio. (ESE SOY YO)

 

Ya veremos, como vegan dos en vez de uno, me veo buscando precio de una GALAXY. jajaja

 

 

Por el precio que te van a dar po el audi no vale la pena, venderlo.

 

 

Hace más el que quiere que el que puede.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pira el Galaxy por la Alhambra :clap1: el restyling de la Alhambra está mucho más bonito. (Creo que a la Galaxy ni le han echo).

 

Además, para 3... :clap1: una Galaxy?

Pilla un Altea!

 

la fiebre de los monovolumen.

Recuerdo cuando en el Corrado ibamos los 4... :lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un A4 avant te lo recomiendo, somos 4 dos nenes y nosotros, y el maletero muy grande, sellena hasta arriba sin problemas...

 

Un monovolumen a mi no me gustan nada de nada, si acaso la voyager si esque no hay remedio......

 

Pero la dueña es la dueña.... :unsure::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.