Jump to content

A3 I Con llantas 18" queda horrible.


murcianox

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que llevo vista como una docena de A3I con llantas de 18" y me han echo cambiar de opinion, pq tenida pensado meter al coche unas llantas de 18 y he visto que por detras se ven muy abierto el coche, parece un tractor, y voy a optar por meterle unas 17 y ser mas discreto.

 

Aparte el neumatico sobresale de la linea del coche y eso se ve horripilante y quien diga lo contrario que me lo demuestre y me ponga una foto de un a3 con llantas de 18 de la parte trasera del coche.

 

Hay queda eso :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre la verdad es que yo las veo algo pequeñas esas 15", miraaa tengo yo unas 16" pa tu coche que vas a fliparrrr jajajajja, ademas estan nuevas tio!!!! si te interesan por 500€ con gomas son tuyas!!!!

 

A ver si hacemos negocio jejejje

 

Mira tu por donde ................................ :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo francamente es la medida que veo mas proporcionda justamente... lo k hay llantas y llantas...eso ya son gustos...

 

pero lo de verlo ancho de atras... lo veras casi igua con unas de 17... no? si son 225?...

 

a parte que tampoco hay k decirlo de esamanera hombre...

 

 

por cierto... justamente en foto .. es como peor puedes apreciar esos detalles... te recomiendo que lo veas en vivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una 18" parece demasiado para un A3 I..... pero bueno, yo tenía 195/65 - R15 de origen en mi TDI, y cierto es que desde el inicio me parecía poca rueda para el coche, así que me puse a buscar unas 16" para el cambio (post en el foro de compra-venta), y compré unas Competition de 16" que montaban 205/55 que le quedaban ciertamente bastante mejor que las primeras, como más acordes para ese vehículo, ganando el coche en estética y prestaciones (paso por curva,...).

 

Pero un año después finalmente le he metido unas Avus de 17" y en mi opinión le quedan mucho mejor (ya en su día, cuando buscaba las de 16" varios foreros me vendían o me animaban a calzar 17" en vez de 16"). Eso sí, ya con esta medida la mejora en el coche creo que es principalmente en la estetica. Por el lado negativo me da sensación de que el coche pierde un poco de tirón, que el consumo ha aumentado y el importante aumento del precio de los neumáticos cuando tenga que sustituirlos. Además, no se si habré perdido algo de velocidad punta y pienso que la fatiga en ciertos elementos mecánicos habrá aumentado (hay que mover bastante más rueda, una 225/45).

 

No me arrepiento de haber metido 17", todo lo contrario, pero creo que esa medida ya está un poco en el límite de lo que es este coche, ya te obliga al proceso de homologación, y una 225/45 es más que suficiente. El coche ha ancheado notablemente (la llanta de 16" era 6,5 y esta es 7,5 de ancho), la rueda desplaza ahora hasta el límite con la propia carrocería, sobre todo en el eje delantero, que llama hasta demasiado la atención (lo digo a nivel ITV, Guardia Civil,....).

 

Es por ello por lo que 18" creo que ya es una medida excesiva, a todos los niveles. Estéticamente hasta puede quedar un poco extraño tanta rueda en ese coche (hablo del A3 no del S3) y mecánicamente pienso que le hará sufrir demasiado. En cuanto al ancho de vías si una llanta de 17" tiene un ancho de 7,5-8 una de 18" tendrá 8-8,5 y quizás una medida 235 de neumático, por lo que seguro que ya desplazará por fuera del paso de rueda, quedando todo de un gusto ciertamente "dudoso".

 

Que conste que esta es mi opinión y lo que he apreciado en mi coche con el paso por las distintas medidas, pero ya se sabe..... para gustos.....

 

Saludos, saludos, saludos...... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con 18 pulgadas el coche queda esteticamente increible si se acompaña de una bajadita de suspension, ya que he visto por ahi algun a3 con 18 y suspension de serie y queda to terreno. Otra cosa es la mecanica que con 18 mermen sensaciones de aceleracion etc.

 

Yo ahora mismo llevo 205/55 - 16 con separadores en las 4 ruedas. Tuve la ocasion de provar unas alessio de 17 en mi coche y la verdad es que esteticamente era increible, pero yo no se si era porque esa marca es mala o que pero pesaba cada llanta con neumatico un horror, pude coger las mias de 16 y las de 17 alessio y pfff. Notaba con las de 17 que el coche iba agarrotado, no tenia viveza y aparte eran de un amigo (de 2a mano) y se las devolví. Ahora encantado con 16... Ahora, eso si,... si algun dia cambio, elegiré calidad... unas bbs o unas OZ superligera en 17 con una 215/45 en anchura de llanta en 6,5 y asi aligeraré peso :blink: y correra al menos igual...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.