Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Joer!! :D siempre igual

¿que no teneis bastante con el post de mujeres guapas?

fuyou_1.gif

En fin,ya no entraré

annoyed_h4h.gif

 

déjalos anita, nos kieren echar... :cfsd1:

 

os odio :D

Nadie os echa....siempre sois bienvenidas....pero si estáis alteradas por la primavera no es nuestro problema. Son fotos inocentes y no se se ve nada fuera de lo normal... :o

 

La culpa es mia que fui el primero que posteo nudismos por aqui...¿o no?... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y los cambios de temperatura....................... (clima) :blink: :ph34r: no penseis mal :(:( tambien afectan.. :D:D

 

 

Oye camarera......... ponme una copita de orujo del bueno........................ :ph34r:

 

Mejor que sea doble..... :D

Pos a mi un licor café.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres...veo que si reconvertimos el garito en un p...club. ;) ..tenemos la oposición de gran parte de la clientela femenina... :lol2: ...creo que tendremos que hacer algo al respecto si no queremos entrar en bancarrota por falta de publico femenino... :lol2:

 

Galliani, volvemos a la modalidad anterior? "The Simply & Original El Garito Nocturnou"? :p

 

Se convoca reunion para decidir, esta noche de 22:00 a xx:xx en primera convocatoria y de xx:xx a "vaya usté a saber" en segunda convocatoria...el que no venga paga las copas... :lol2:

 

Los accionistas que no esten al corriente de pago de su parte de la deuda del "Nocturno's" no tendran derechu de votu... :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.