Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, el fin de semana que viene voy a estar en BCN para ver a U2 con mi novia. El caso es que HeaveninmoTTion y yo comentamos un dia que podría estar bien hacer una KDD para comer antes del concierto.

Alguien más estaría interesado?

Venga gente, nos vemos allí? <_<

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues yo en principio no tengo entradas para ir a ver a los U2 :blink: :rolleyes: :clap1: pero podria ir a cenar con vosotros ya que por desgracia desde febrero que fui a la ultima no voy a ninguna quedada por problemas de trabajo ASI que cuando sepais alguna cosilla os lo acabo de confirmar ya que justo me voy a JAEN la semana que viene.

Saludos!!!!

Publicado
Pues yo en principio no tengo entradas para ir a ver a los U2 :blink: :rolleyes: :clap1: pero podria ir a cenar con vosotros ya que por desgracia desde febrero que fui a la ultima no voy a ninguna quedada por problemas de trabajo ASI que cuando sepais alguna cosilla os lo acabo de confirmar ya que justo me voy a JAEN la semana que viene.

Saludos!!!!

Que sería ir a comer!!!!! Que después es para ir al concierto!!! :bsh1:

Publicado

No me pegueis pero el concierto es el sabado o el domingo :blink:

A lo mejor me apunto con la mujer. Por donde seria y mas o menos a que hora, que el sabado cierro el kurro a las 14h :rolleyes:

Por cierto no os paseis con el sitio que acabo de pagar el viaje a Ibiza :clap1: :bsh1:

Publicado

eiiiiiiiiii que pasa neenng a comer!!!! esk a esa hora macabo de levantar de la siesta y veia las letras nublas.

Rectifico a COMER!!!

En principio no hay problema me marcho a Jaen por la noche ASI que no hay problema.

Ya direis el plan.

Saludos!!!

Publicado (editado)

Hola amigos!!

Que tal Jorge?? :D

Pues sí, eso dijimos, allí estaré, además veo que viene Bobinas-S3... que tal socio??

Pues bobinas ya nos puedes elegir un buen restaurante, que de eso tu sabes eh.....!!??

El del Aleron, Eduard y route66 allí os espero!! :o

Que mas... pues eso que a ver si nos vemos, comemos y hechamos unas risas, luego para el camp Nou (sin malpensar eh...).

Franru, tu también venías no??

Alguien más?? venga, quien da más...?

Nos vemos...

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

Cesc, yo cojo vacaciones mañana (OEEE OE OE OEEEEE OEEEE OEEEEEEEEE), y no se si voy a tener acceso la semana que viene a internet (igual el martes o el viernes que viene, pero no se seguro), así que te llamaré para ver como está el tema, ok?

Venga tio, un abrazo!!

Publicado

Pasadlo muy bien en el conciertooo :kss1::kss1: Cesc, dale un beso a The Edge de mi parte, que le echo mucho de menos :lol:

En serio, espero reportage de ese día. Y si vais también a ver Franz Ferdinand, otro reportage! :D

Publicado
Hola amigos!!

Que tal Jorge?? :drool:

Pues sí, eso dijimos, allí estaré, además veo que viene Bobinas-S3... que tal socio??

Pues bobinas ya nos puedes elegir un buen restaurante, que de eso tu sabes eh.....!!??

El del Aleron, Eduard y route66 allí os espero!! :wub:

Que mas... pues eso que a ver si nos vemos, comemos y hechamos unas risas, luego para el camp Nou (sin malpensar eh...).

Franru, tu también venías no??

Alguien más?? venga, quien da más...?

Nos vemos...

*Cesc*

Donde es alli??? :lol: que alguien me diga algo que voy mas perdio que marcos el dia de la madre :wub:

Porcierto yo si puedo , que es casi al 98% de que si, me presentare para la comilona que no tengo entradas para los U2, pero donde y cuando es???? :lol::lol::lol:

Publicado

Hola CESCCCCCCCCCCCCCCCC, como vas my friend. :drool:

No hay problema, miraré un resturante xulo para esta ocasión.

Los "5 JOTAS" están muy bien y hay variedad. :wub:

Ya me dirás algo de IBIZA que tengo que ir reservando vuelo o barco, depende de como al final vaya, si a pata o con el ROJITO.

Y así miraré alojamiento cerca de donde estéis vosotros.

Un abrazo.

-DJ FUNBOY-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.