Jump to content

Duda Alarma Audi


Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis aclarar varias dudas que tengo con la alarma del sportback.

 

1- Creo que si desconecto una o dos de las alarmas en la puerta al cerrar el coche, automaticamente vuelve a estar activa al volver abrir y luego cerrar el coche no?

 

2- Cuando cerramos el coche y se conecta la alarma, al cabo de un tiempo la señal de emergencia ( triangulito rojo de la consola central ) se apaga. Bien, ahora VIENE la pregunta del millon ¿ Si pulso el maletero para abrirlo :rolleyes: ( el coche esta cerrado y con la alarma activada ) ... se enciende el triangulo de marras y ... se apaga la luz intermitente que esta junto al parabrisas en el altavoz central !!! :blink: ¿ Porque hace esto ? y solo lo hace cuando pulso la puerta del maletero, con las demas no ???? :clap1: Alguien lo ha comprobado?

 

3- Y para terminar, me he dado cuenta que si salgo del coche, saco la llave del contacto, pero NO lo cierro, el famoso triangulito rojo se queda encendido ????

 

Si alguien me puede aclarar todo esto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No he podido hacer pruebas de la alarma, pero creo que es para un curso intensivo. En el concesionario no se aclaraban. Una vez se me ocurrió abrir introduciendo la llave en lugar de con el mando y se puso a pitar (¿no había 15 segundos para meter la llave en el contacto?.).

 

A ver si entre todos averiguamos como funciona ...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta semana llevo el coche al conce para que me reprogramen la alarma:

- que se conecte con el claxon al sonar.

- que me suba las ventanillas.

 

en cuento sepa el coste comento...

que suba las ventanillas al cerrar, a mi me dijeron que no se podia con la alarma de serie, que hay que subirlas aguantando el boton del mando, si es asi, me interesa, si al meter la alarama se suben solas, si te lo hacen informanos please!!!!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podeis aclarar varias dudas que tengo con la alarma del sportback.

 

1- Creo que si desconecto una o dos de las alarmas en la puerta al cerrar el coche, automaticamente vuelve a estar activa al volver abrir y luego cerrar el coche no?

 

2- Cuando cerramos el coche y se conecta la alarma, al cabo de un tiempo la señal de emergencia ( triangulito rojo de la consola central ) se apaga. Bien, ahora VIENE la pregunta del millon ¿ Si pulso el maletero para abrirlo :p ( el coche esta cerrado y con la alarma activada ) ... se enciende el triangulo de marras y ... se apaga la luz intermitente que esta junto al parabrisas en el altavoz central !!! :lol2: ¿ Porque hace esto ? y solo lo hace cuando pulso la puerta del maletero, con las demas no ???? :p Alguien lo ha comprobado?

 

3- Y para terminar, me he dado cuenta que si salgo del coche, saco la llave del contacto, pero NO lo cierro, el famoso triangulito rojo se queda encendido ????

 

Si alguien me puede aclarar todo esto.

 

Un saludo.

Nadie me puede aclara nada de esto.

Sobre todo los puntos 2 y 3 porfa.

 

A mi me da que esta alarma es mas sofisticada de lo que parece y en los concesionarios no tiene idea...

:lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, abrir SOLO el maletero desactiva la alarma mientras esté el coche abierto. Al cerrarlo se activa el cierre centralizado y se vuelve a activar la alarma.

Los botones de la puerta si están encendidos es que la alarma está desactivada, y en el caso de abrir la puerta con la llave, tienes 15 segundos para ponerla en el contacto antes de que salte la alarma. ¡¡ Pero no se si al sentarse se activa la alarma interior !!, aunque lo mas seguro es que cuando metais el brazo se active igual.

 

Solo se cierran las ventanillas con el mando, y dudo que tengan un modulo automático de ventanillas, si alguien lo sabe que lo cuente.

 

El triangulo de emergencia creo que no indica nada de la alarma, si no de la iluminación interior del coche que se enciende al abrir las puertas.

La alarma está indicada por un piloto rojo que está en el salpicadero en la parte frontal delantera, en uno de los cuernecitos que están ahín.

Cuando se conecta se pone a parpadear de forma rápida indicando que se está armando, y luego tiene un blink periódico para indicar que está activada, si alguna vez la veis apagado mosquearos, estais sin alarma.

 

Al final vamos a tener que facer un manual ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Solo se cierran las ventanillas con el mando, y dudo que tengan un modulo automático de ventanillas, si alguien lo sabe que lo cuente.

2-El triangulo de emergencia creo que no indica nada de la alarma, si no de la iluminación interior del coche que se enciende al abrir las puertas.

3-La alarma está indicada por un piloto rojo que está en el salpicadero en la parte frontal delantera, en uno de los cuernecitos que están ahín.

4-Cuando se conecta se pone a parpadear de forma rápida indicando que se está armando, y luego tiene un blink periódico para indicar que está activada, si alguna vez la veis apagado mosquearos, estais sin alarma.

 

    Al final vamos a tener que facer un manual ....

1- Me han comentado que NO es factible activar el cierre de las ventanas con el mando de cierre del coche automaticamente. SIEMPRE que se quieran cerrar hay que seguir pulsando. Este tema esta muy comentado en un foro frances de Audi y dicen no es posible.

 

2- El triangulo de emergencia me tiene mosqueado. Estoy seguro que indica cosas que nadie sabe explicar. No creo que tenga que ver con la iluminacion interior.

 

RARO, RARO ... comprobar si salis del coche y no lo cerrais como el triangulo sigue encendido ( por cierto hay que hacerlo en un sitio oscuro sino no se aprecia nada jajaja :lol2: )

 

RARAO, RARISSSSSIOMO ... comprobar si con el coche cerrado y la alarma conectada ( hablo del sportback, aunque supongo sera validos para otros ) SI INTENTAIS ABRIR el maletero con la empuñadura ... SE ENCIENDE EL TRIANGULO Y SE APAGA EL CHIVATO DE LA ALARMA ... ahora ya me entra la duda si la alarma queda luego desconectada .... :lol2::lol2:

 

3- Por cierto el piloto del salpicadera no se le podra subir la intensidad no ? Para mi no se ve casi nada vamos :lol2:

 

4- Mosqueado me quedo cuando veo que se me enciende el famoso triangulo al tocar el maletero y se me apaga el piloto de la alarma en el salpicadero :lol2:

 

HABER SI ENTRE TODOS NOS ENTERAMOS DE LA DICHOSA ALARMA, EL TRIANGULO ECT...

 

Y no se si efectivamente nos tendremos que currar un manual jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO COJAIS LA OPCION DE LA ALARMA!!!!!

NO COJAIS LA OPCION DE LA ALARMA!!!!!

NO COJAIS LA OPCION DE LA ALARMA!!!!!

 

NO COJAIS LA OPCION DE LA ALARMA!!!!!

 

NO COJAIS LA OPCION DE LA ALARMA!!!!!

 

x favor si alguien que no ha encargado el coche que lo tenga en cuenta y el que lo haya encargado que la quite....

 

te roban 70 u 80 mil pelas y es una m**** de alarma....

 

si lo llego a saber me cojo una cobra autoalimentada que suena que te cagas, sube ventanillas... y vale 40 billetes.

 

NO SE PUEDE PROGRAMAR NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO SUENA "CASI" NADA!!!!!!!!!!!

 

espero haber hecho una campaña CONTRA-ALARMA pero de verdad que es el peor extra que se puede montar al audi.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero haber hecho una campaña CONTRA-ALARMA pero de verdad que es el peor extra que se puede montar al audi.

Amén. Secundo totalmente lo dicho. Si pudiera arrepentirme de un extra y quitárselo al coche ahorrándome la pasta, sin lugar a dudas elegiría la put* alarma. Vamos, es que un ladrón oye el pitidito ridículo que suena y se descojona vivo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego bajo al garaje y me miro el triangulo y tal, a ver que face.

 

De todas formas, si alguien se ha quejado de que suena poco, ¿ que tal cambiar la bocina y ponerle un compresor de camión ?, creo que también habría que asegurar un poco el capó con un par de nervios de acero para que no salte, y meterle unos 20 o 30 cm de lana de roca al salpicadero para aislar un poco el "nuevo" ruido.

 

Ahora eso sí, cuando pitemos vamos a acojonar ......, lo malo va a ser el caco de turno, ¡¡ como se me cage en el garaje se la come !! .......

 

 

Si alguien quiere comprobar que tal suena solo tiene que dejar la ventanilla abierta y meter la mano, ¡¡¡¡ tiene que sonar el claxon, nada de solo las luces !!!.

 

Y recordar, legalmente el sonido de las alarmas está limitado, para no molestar a los vecinos mientras duermen ......

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.