Jump to content

Duda Alarma Audi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso eso como lo has echo. No se podria conectar una bozina que suena mas fuerte?

en el conce os lo hacen, a mi cuando me lo entregaron, me dijeron si la queria asi o me la programaban para que sonase el claxon, tambien se puede programar que al meter suene un toque corto el claxon y al quitar suene dos toques cortos.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido de la alama viene de debajo del capó, en el lado del copiloto, justo en la esquina al lado del mastil. No se si estará por ahí debajo la central de la alama. Y la ubicación de claxón, ni idea, si no se hace con el vag com, lo mismo lo que han echo es puentear el altavoz de la alarma al claxon o a ver si no el qué.

 

Por cierto, parece que activar la manilla del maletero, a pesar del juego de luces de la alarma no la desactiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
1-Solo se cierran las ventanillas con el mando, y dudo que tengan un modulo automático de ventanillas, si alguien lo sabe que lo cuente.

2-El triangulo de emergencia creo que no indica nada de la alarma, si no de la iluminación interior del coche que se enciende al abrir las puertas.

3-La alarma está indicada por un piloto rojo que está en el salpicadero en la parte frontal delantera, en uno de los cuernecitos que están ahín.

4-Cuando se conecta se pone a parpadear de forma rápida indicando que se está armando, y luego tiene un blink periódico para indicar que está activada, si alguna vez la veis apagado mosquearos, estais sin alarma.

 

     Al final vamos a tener que facer un manual ....

1- Me han comentado que NO es factible activar el cierre de las ventanas con el mando de cierre del coche automaticamente. SIEMPRE que se quieran cerrar hay que seguir pulsando. Este tema esta muy comentado en un foro frances de Audi y dicen no es posible.

 

2- El triangulo de emergencia me tiene mosqueado. Estoy seguro que indica cosas que nadie sabe explicar. No creo que tenga que ver con la iluminacion interior.

 

RARO, RARO ... comprobar si salis del coche y no lo cerrais como el triangulo sigue encendido ( por cierto hay que hacerlo en un sitio oscuro sino no se aprecia nada jajaja :) )

 

RARAO, RARISSSSSIOMO ... comprobar si con el coche cerrado y la alarma conectada ( hablo del sportback, aunque supongo sera validos para otros ) SI INTENTAIS ABRIR el maletero con la empuñadura ... SE ENCIENDE EL TRIANGULO Y SE APAGA EL CHIVATO DE LA ALARMA ... ahora ya me entra la duda si la alarma queda luego desconectada .... :cry2: ;)

 

3- Por cierto el piloto del salpicadera no se le podra subir la intensidad no ? Para mi no se ve casi nada vamos :kss1:

 

4- Mosqueado me quedo cuando veo que se me enciende el famoso triangulo al tocar el maletero y se me apaga el piloto de la alarma en el salpicadero :shy:

 

HABER SI ENTRE TODOS NOS ENTERAMOS DE LA DICHOSA ALARMA, EL TRIANGULO ECT...

 

Y no se si efectivamente nos tendremos que currar un manual jejje

Lo subo ........ nadie sabe exactamente de q va la dichosa alarma de audi ?????

 

Porque se enciende el triangulo si tocas el maletero y no las puertas digo yo, algun sentido tendra??

 

La lucecita NO senota, no se puede subir ??

ect...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, respecto a lo del dichoso triangulo de emergencia que se queda iluminado, NO TIENE NADA QUE VER CON LA ALARMA. Es una manera de ver en qué momento los sistemas Can-bus entran en reposo( me explico porque parece que hable en chino). Cuando cerramos el coche el interruptor se queda iluminado entre 5-15 minutos (podéis probarlo). Al apagarse esto nos indica que el coche ha "cerrado" todas las "puertas" con las distintas unidades de control que tiene el A3 (sin ningun extra lleva unas 12 unidades) y la corriente que consume el coche es mínima.

Estos 5-15 minutos dependen de las unidades que lleve el coche, si te vas a casa y al día siguiente vuelves al garaje y tienes la luz de intermitentes encendida, m****. Tendrás problemas de batería seguro, esto significa que las unidades no se han apagado una a una (igual que al apagar un ordenador) y todos los Can han estado "trabanjando" con el consiguiente consumo de corriente.

Todo esto lo cuento porque al leer este foro he visto a más de uno cabreado con la dichosa lucecita. Si hay algo ya lo comentaremos.

 

Adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A ver si aclaro algo. Yo tengo un A3 I con alarma original audi y el funcionamiento es el siguiente:

 

al darle al mando de cerrar el coche, se quedan las lucecitas de los seguros de las puertas parpàdeando muy rapido. al cabo de unos segundos lo hacen mas lentamente, eso quiere decir que la alarma ya esta "armada".

 

si se abre entonces el coche con la llave, o se rompe un cristal, etc .salta la alarma, sonando la bocina del coche (lo fuerte que sea esta).

 

poco efectivo como han dicho por ahi contra los cacos, me levantaron el Pioneer en un momento aunque sonara :angry:

 

En cuanto a lo de cerrar los cristales, creo haber leido por ahi que no se pueden subir solos, tienes que apretar tu el boton. Se supone que es para que (un niño por ejemplo) no se pueda quedar con la cabeza atrapada en el cristal, asi estando tu apretando el mando no puede pasar eso por accidente.

 

Espero haber ayudao algo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el A3 llevo una Cobra, pero en el Allroad si que trae la de casa... un dia la hicimos saltar aposta, y estuvimos unos minutos al lado del coche con la alarma sonando pensando que sería el movil de alguien.

 

Es completa y absolutamente ridicula... yo no recomiendo la alarma de Audi -ni de coña-.

 

Poneos cualquier alarma que no sea de casa, funcionan bien, y no son especialmente caras (teniendo en cuenta que Audi te cobra casi 600 euros de extra por la alarma... por 150-300 euros tienes una alarma mil veces mejor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Pero verdaderamente sirven de algo las alarmas por muy buenas y caras que sean?.Hay alguna realmente efectiva contra los "profesionales" del ramo?.He leido en otros hilos que te pueden copiar hasta con un mando a distancia de TV la señal del mando a distancia y abrirtelo tranquilamente.

Desde entonces estoy acojonado con mi Allroad nuevo,por lo que he decidido asegurarlo contra el robo e ir tranquilo por la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la alarma tiene una sirena, debería poder encontrarse donde está y cambiarla por otra que suene más fuerte. De la misma manera que podrías cambiar el claxon por otro que sonará distinto, con musiquilla, etc.

 

El único problema que veo para no poder cambiar la sirena de la alarma sería que llevara la electronica de la alarma integrada dentro de la misma, como pasa en algunos modelos de alarmas.

 

Lo más correcto, tal como pasa en las alarmas caras, es que electronica y sirena vayan por modulos separados. Si esto es así la sirena ira alimentada por +12V, con posibilidad de batería propia si es autoalimentada. La verdad es que no veo problema para encontrar donde está y cambiarla.

 

Respecto a que suban las ventanillas, hay quien dice que se puede hacer con VAG-COM, aquí parece que decís que no, y que lo contrastais con lo pubilicado en Francia. (será cierto pues).

 

No podría acoplarse un modulo de los que vende la marca de alarmas Gemini, que lo que hace es subir las 2 ó las 4 ventanillas al accionar el cierre centralizado.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el volvo no cogi la opción de alarma por lo mismo, ademas creo que los chorizos las conocen a la pefección y son mas faciles, este coche ya sube las ventanillas con pulsar y aguantar el mando 2 segundo, pero no bajan, asi que le monte una alarma que me baja las ventanillas es autoalimentada y va acoplada al mando original, y si suena envia un mensage a dos moviles, de todas firmas si quieren robarlo no hay nada que hacer, en volvo no lo se pero me parece que en audi, no habre y cierra siempre con la misma frecuencia, es decir habre con una y cierra con otra y luego habre con otra y cierra con otra diferente, de todas formas haber si alguien puede confirmar esto que acabo de decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.