Jump to content

TTeros en el Puerto de Santa Maria


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Hola!

En estos dias he notado la presencia de mas TT's en mi ciudad, no se si alguno sera de aki del foro ya he visto algunos cuantosssssssss.

Uno en amarillo creo que era un V6 y en Puerto Sherry en el hotel que hay alli donde estan todos los Yates he visto un 2 en plata aparcados en el hotel.

A ver si hago fotos, si no son de aki les pondre un mensaje en el parabrisas para que se metan en el foro y lo vean ejejejejejej!!!!!!!!!

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo 15 años veraneando en el Puerto Santa María, concretamente en la playa de Valdelagrana, este año es el primero ke mi a3 verá la playita...me kedan los dias contados pa irme!!!!

 

Por cierto dime en ke garito pinxas y te hacemos una visita :unsure:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoi pinchando ahora mismo en la pescaderia es un pub de 2 plantas se llama "CLUB 55" tiene un nombre raro ejejejejejej no pero es tipo asin terraza no creais que otro sitio de ambiente jejejejejejej por el nombre.

Se ve desde lejos esta iluminado de azul esta donde los aparcamientos al lado del rio.

Aki pongo un mapa jejejej.

mapacopia0hj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dj YiYi! Me presento, me llamo Fer e igual m habras visto, ya que tu TTcillo m suena mucho y como dices, cada vez somos más por aqui!! Además bueno, vivo en P.Real y suelo salir por el Puerto! Por cierto! me tngo q pasar por tu local!

Saludos!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oder tio me bajas la moral cuando dices TTcillo :D

jojoijoijoijoijoijoijoij tu tener un 225 no? ejjejejejej

er tio como e cuando quieras te pasas ke alli toi pero los sabados llego tarde!!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor te has podido cruzar con el amigo tarirotariro, que es de Jerez.

 

Por cierto, ya que te nombro, te envío saludos. Que pedazo de TT tienes tío :lol2:;):wub:

:shy: Gracias, Rafa, pero tu "fregoneta" :lol2: tampoco está nada mal. Y qué decir de ese magnífico clásico que tuve la oportunidad de ver aquí en Jerez. :D

 

Bueno, la verdad es que no creo que el mío sea uno de esos que has visto, Dj_YiYi, aunque voy por El Puerto alguna vez la verdad es que me muevo más por La Barrosa.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno !!!!!!!!!!!!

Ayer me visito NANDITTU fue er tio por alli por el local nos conocimos,

vi su TT a lo lejos que por cierto habia otro alli aparcado en azul.

Pos nada hechamos un ratillo lo que pasa que yo taba con la musica un poco liado :bsh1: asin que ya quedaremos otro dia seguro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy buena jente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Yo es que no tenia mi coche alli por que no me lo suelo llevar al curro y menos dejarlo un viernes o sabado alli en los aparcamientos ejejejej.

Asin que ya sabeis los demas animaros y quedamos un dia todos hacemos una rutilla por aki por la sierra que no??????????????????

Yo voy apuntando en la ajenda la jente que se quiera apuntar si somos bastantes como ya dije en una ocasion se peude hacer algo alli al lado de donde yo pincho ahora como hacer una pequeña fiesta :bsh1: no se depende de la jente si somos pocos no puedo hacer nada pero si somos bastantes si puedo hacer algo.

Asin que ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Dj YiYi (o Jose) xD!! Un fiera poniendo musiquilla a las niñas, a ver si vuelvo por ahi, que la verdad que el sitio y el ambiente no está nada mal!! os aconsejo que vayais por su garito! -> Club 55 xD Por cierto, el put* amo, mu wena gent!, como cualquier dueño de un TT!! ahora a esperar a que podamos organizar una quedada y como dice organizar una fiesta entre todos los TTeros!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.