Jump to content

Fotos de mi mercedes


Jbh_180

Publicaciones recomendadas


Muy bonito!!!

 

Y por cierto, ¿dónde estan hechas las fotos? Es que me resulta familiar el sitio.

 

Salu2.

Pues soy de Estepa (sevilla)

Con razón me sonaba el sitio, porque aunque soy de Sevilla paso de vez en cuando por allí por temas laborales.

Ya sabes, te tienes que apuntar a la próxima kdda en Sevilla, aceptamos Merchi como coche de kddas... :drool:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, es precioso el coche. La Clase E actual me gusta mucho.

 

Y como te dice Mad-i, en la próxima kkd en Sevilla te tienes que venir, y por supuesto aceptamos Merchy como coche para las kdds. Yo antes del A4 iba con el Merchy blanco de mi firma. :unsure:

 

Saludos, y bienvenido. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, es un coche prcecioso, tanto por dentro, como por fuera, pero hay algo que nunca entendere, y es el reloj en el cuadro, que es para, personalmente, no lo veo estético, no se, que es por si llegas tarde al trabajo.... :unsure::wub:

 

Un saludo.

 

Pd. Para los amantes de Audi, entre los cuales me incluyo, hay otros mundos, pero estan en este... :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que lo del reloj va a ser algo de tradición en Mercedes. Mi padre tiene uno con 27 años y también tiene el reloj así de grande. RDA sabe mas de esta marca y su merchi tiene mas años, él podría decir algo al respecto sobre los "relojes" de Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.