Jump to content

¿No ve temperatura interior?


Xkier

Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace un tiempo note que el climatizador no enfriaba suficiente me lo recargaron y funciono unos dias bien, pero ahora en cuestion de un mes ha dejado de echar aire frio.

La luz del compresor se enciende pero yo creo que no arranca. El caso es que le hecho el test y en el canal 1C me sale .0 tal cual.

En los codigos 56, 57 y 58 que indican la temperatura interior es donde creo que hay algo raro porque marcan 0 ,(cero), cuando supongo que deberia marcar la temperatura interior del coche ¿no?.

Los codigos 46,47 y 48 que indican la temperatura exterior si que marcan un valor normal.

A ver si alguien me puede decir a que puede deberse este fallo con un poco de suerte no es el compresor :clap1: , y solo es cuestion de los sensores de temperatura.

Hace un mes le pegue una limpieza interior al coche vaporeta incluida y lo mismo le meti un castañazo de calor a los sensores y han reventado, ¿podria ser?.

En caso de que tenga una fuga en el circuito, y se haya quedado sin liquido, ¿el compresor tampoco arranca como sistema de proteccion o deberia arrancar?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

A mi se me rompio el ventilador tambien hace un par de semanas. Habras notado que la temperatura del agua sube en parado y con el motor en marcha (a mí me subía de 90 a 110, más o menos).

 

Pues si lo que tienes estropeado es el ventilador, cuesta 206 Euros en Audi, y te tendrán que desmontar todo el frontal (cerca de 400-500 Euros en taller oficial :(

 

Pues eso, que vaya m**** de componentes que montan los de Audi en coches de 30.000 Euros para arriba :angry: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....., a mi no se me ha roto el ventilador grande del radiadir de agua, es otro mas pequeño que esta tambien en el radiador pero que debe de tener algo que ver con el climatizador porque por su culpa :angry: no sale aire frio.

La aguja de la temperatura no sube mas de lo normal, es soloque na va el climata, y con lo que esta cayendo pues ya ves :blink: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el grande,es el ventilador de acoplamiento viscoso,y es el que refrigera el motor,el pequeño es el electro ventilador y es el que enfria el radiador del climatizador,si conectas el clima y no funciona este pequeño(se oye claramente)estara mal,pero si si te funciona,yo lo descartaria,respecto a la temperatura interior,el sensor esta,justo donde el clima,donde va como una rejillita,pues detras de la rejilla esta,tienes un sensor con un motorcillo pequeño con un mini ventilador,yo me decantaria por mirar por ahi,si el ventilador del clima(el pequeño que va en el morro) funcionara bien claro,ya que si funcionara vbien este ventilador,como te dije antes,yo no lo tocaria,ya que no es de ahi el fallo y me iria al sensor de la rejilla que te comento :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fermoa4, efectivamente el ventilador del radiador del climatizador es el que no va. Lo que ya no se si es porque se roto el motor del propio ventilador o que al no llegarle al ordenata señal de temperatura interior del coche impide que arranque. Bueno...........mañana veremos lo que me dicen en la Audi y ya os lo comentare.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno........... ) , me han llamado de la Audi y dicen que todo el problema esta en que iba vaciito de liquido refrigerante, lo han rellenado y enfria de p.m., lo cual quiere decir que o bien cuando me lo rellenaron hace un par de meses no lo hicieron bien y, (ojala sea eso), o que el circuito tiene una fuga :D:( .

Le han metido el liquido este detector de fugas y si vuelve a irse miraran a ver por donde fuga :p .

Ya ire contando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.