mavimad Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Aprovechando que Cristóbal y familia bajaban para su tierra de Galicia, pararon a repostar en mi casa. Comida, bebida, risas, bebida, bebida.... a que ya lo he dicho, bueno tambien había algo de beber, pero sobre todo, muchas, muchas risas y buen rollo, como siempre, la verdad. Comienza la fiesta : Responder
mavimad Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Como había que poner algo para picar, colocamos un poco de carne “en el asador” Responder
mavimad Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 ASI no podía faltar, por supuesto. Responder
mavimad Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 A esto quedaron reducidos el kilo y medio de chuletas. Nótese que la ensalada está intacta jajajajajajaja, era más bien para decorar; como un florero Responder
mavimad Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 (editado) La familia reunida alrededor del buen humor. Editado 29 de Julio del 2005 por mavimad Responder
mavimad Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Saciada el hambre, debíamos refrescarnos con un buen “digestivo” como dice Cristóbal. Jajaja, que tio, no hace ascos a nada . Responder
mavimad Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Un brindis por todos vosotros. Y aquí acaba la fiesta, que no duró más por que las niñas estaban un poco cansadas, algo normal después del largo viaje que llevaban. Como siempre, un auténtico placer coincidir con esta espectacular familia, representativa de la buena gente que hay en este foro. Por favor, no lo estropeemos con niñerías y... Que siga la fiesta.... Gracias Responder
Nerea Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 (editado) pararon a repostar en mi casa. Y donde dice que es esta gasolineraaa? Esto es montárselo bien y el resto son tonterias! me alegro de veros asi de bien! Editado 29 de Julio del 2005 por Nerea Responder
mavimad Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 pararon a repostar en mi casa. :clap1: :clap1: :clap1: Y donde dice que es esta gasolineraaa? Esto es montárselo bien y el resto son tonterias! me alegro de veros asi de bien! Cerquita de Horcajo?¿?¿?¿??¿ JAJAJAJAJA gracias Nerea. Un beso guapa Responder
Tekila Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Que dos "fieras" ... :clap1: mavimad, eres un cachondo... aún me duele la tripa de las risas en Ocaña. ... y de Cristobal... sin comentarios... Un saludo. Pd: Si hay suerte, paso a visitaros este Agosto. Ya se podía montar un kedadita "Veraniega-Agostera" por esas tierras del Sur, que tanto hecho de menos... :clap1: Que os den!!! Yo currando y vostros... :clap1: Responder
Antoñito Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Que buen rollo :clap1: Con buena gente es normal... Saludos Responder
Mad-i Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Vaya dos!!! Cristóbal mamonaso...no te pierdes una...como esto siga así, veo que en un futuro no muy lejano habrá que pararse en todas las provincias para saludar de esa manera a foreros ASI... :clap1: Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Ya estoy en casa. Gracias mavimad & Sra. por esa fantástica cena . Ya sabes, encarga 6 kilos S2 y hasta muy prontito. Responder
jinkaz Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Que dos tios mas majetes......... Mavi ya ire por alli, ya... Un saludo para los cinco!!!!!!!!! Responder
Invitado patricia Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 ....ostrassss....pero esto no puede ser.... Que mala vida os dais petardossss... Me alegra mucho veros tan "desganaos".. Besotes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.