Jump to content

a4 Abandonado en 3 cantos


CHISPAS

Publicaciones recomendadas


Pues sí. Cosas "raras" de esas, pasan... :clap1:

 

Delante del estudio, "anduvo" un S8 impecable casi 3 semanas parado o "medio abandonado"... increíble.

Un “kilo m****” tenía después de 3 semanas en la calle...

 

Un saludo.

 

Pd: Sí... un S8. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis pasaros por el parking cerrado del aropuerto de Sevilla, aquello sí que dá pena, había un mercedes clase E nuevecito en cuanto al modelo, con una capa de m**** encima que llevaría por lo menos más de un año, con una rueda trasera pinchada, se me cayó el alma al suelo :clap1: ....pero es que al lado había un allroad :kss1: en igual estado, aquello parecía un cementerio de elefantes a cada cual peor :clap1: , pero todos del mismo pelo, no eran seiscientos :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delante del estudio, "anduvo" un S8 impecable casi 3 semanas parado o "medio abandonado"... increíble.

Un “kilo m****” tenía después de 3 semanas en la calle...

:unsure: Jo, Tekila, haberme avisado, que yo enseguida lo adopto :flwrs:

 

qué suerte teneis, sólo veo Fiats Tipos abandonados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis pasaros por el parking cerrado del aropuerto de Sevilla, aquello sí que dá pena, había un mercedes clase E nuevecito en cuanto al modelo, con una capa de m**** encima que llevaría por lo menos más de un año, con una rueda trasera pinchada, se me cayó el alma al suelo :D ....pero es que al lado había un allroad :angry: en igual estado, aquello parecía un cementerio de elefantes a cada cual peor :o , pero todos del mismo pelo, no eran seiscientos :D:D

Es cierto, cada vez que voy al aeropuerto me quedo flipao :D , se ven coches muy buenos y si no están abandonados, les faltan 5 minutos. Raro raro raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el exterior del Puerto de Valencia, al lado del cuartel de la Guardia Civil, hace años que estan en la calle abandonados un Mercedes clase S, un M3 E46, un BMW 850, y un par parecidos. Eran de los narcos, PERO LECHES, que los vendan cuando todavia tengan un valor aceptable y que engorden las arcas del estado con estos bichos y no con nuestras multas.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.