Jump to content

Dejo el foro


voodoo

Publicaciones recomendadas

En los ultimos meses me han pasado ciertas cosas x aki ke no me han gustado nada y me han hecho plantearme lo que me aportaba y me aporta el foro. Gente ke se pelea con otra y personas ke hacen comentarios duros sobre ti sin conocerte de nada. Otros ke te sueltan ke les caes mal como tu a ellos o el otro ke te envia un mensaje partiendose el culo de tus desgracias. X esto y algunas cosas mas me veo superado y soy el siguiente en abandonar el foro al menos de tomarme unas vacaciones forzadas.

 

Gracias a todos sobre todo a los ke de verdad valen la pena en este foro como canim, ghost, xingu, pepe, gelete... bueno todos los veteranos ke se den x aludidos :lol: y otros nuevos ke tambien me los dejo en el tintero xo ke ahora no me vienen a la cabeza (lo siento).

 

Sin mas, espero ke este foro siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora y yo me voy tal como vine... ¿x la puerta de atras?

 

Un abrazo a todos/as y hasta siempre compañeros :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) no tengo el gusto pero..............me da mucha pena :shy:

 

espero que te tomes ese tiempo y recapacites,supongo que como bien dices.........siempre hay gente que merece la pena :unsure:

 

un besazo¡ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

Voodo.... espero que nos eches mucho de menos y que vuelvas mu pronto.... nosotros te echaremos de menos amigo!!! :D

 

Seguro que cuando pasen estos calores estamos todos más tranquilos :lol2: ...... en Cadiz dicen que el viento de levante te vuelve majara.... pues yo creo que el calor y el foro Off-Topic son una mala combinación :bsh1:

 

Un Abrazo!!! :D

 

Y cuidadin con el S3!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q hay mucha gente q se toma demasiado a pecho determinadas cosas q estan pasando y q a mi tampoco me hacen gracia :angry: , pero creo q esto hay q tomarselo como si fuera la vida misma, hay q quedarse con lo q gusta y pasar de lo q no te interesa, como bien te dicen ASI es muy grande y siempre encontraras un post donde hablar con buena gente :bsh1: un saludo y por favor no nos dejes :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se es porque la gente dice "dejo el foro". Que yo sepa no pagamos cuotas ni hay que desapuntarse de ningun lado. Si tienes pensado no aparecer durante una temporada, pues no lo hagas. Poniendo estos posts da la sensacion que le quieres dar un caracter dramatico o algo. Pienso que es cerrarse puertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Voodoo, yo te entiendo perfectamente porque más de una vez he estado en tu situación de plantearme esta cuestión, pero esto es como todo, debes tomartelo como algo divertido, siempre mirar el lado positivo, el negativo no vale la pena, la gente aquí es maja y sinceramente por lo general vale mucho la pena, y sobre todo hay que poner al mal tiempo buena cara y "tirar para adelante" que esto es la vida! caerse y levantarse, a base de golpes aprendemos, no pasa nada... lo que nunca tenemos que hacer es rendirnos, y se que no lo harás, solo estas pasando por un pequeño bajon, no t preocupes y alégrate. Al fin y al cabo solo son cosas materiales, lo importante no es eso, hay cosas q están muy por encima, vuelvate en ellas que ya verás como todo vuelve a su sitio pronto.

 

Un abrazo amigo y ante todo se feliz!!! Espero que compartas tu felicidad con nosotros de nuevo, en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un foro, no hay que hacer un drama de todo. Aquí estamos para pasar un buen rato (al menos esas son mis razones para estar aquí) con gente que tenemos como nexo de unión Audi. Pero con formas de pensar y actuar muy diferentes unos de otros, lo cual, no implica que tenga que haber malos rollos y/o abandonos. Todo se solucionaría con TOLERANCIA y hacer lo mismo que en la vida normal, relacionarte con la gente que te interesa. Que somos más de 5000 en el foro. Es matemáticamente imposible congeniar con todos.

 

Ala, ladrillo veraniego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.