Jump to content

revisión de los 200.000km...


edu

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mi A3 110CV TDI culohuevo va a cumplir 200.000km. Estoy encantado con el, suena a nuevo y no me ha dado ni un problema... el caudalimetro a los 120.000, el relé master de la bomba a los 50.000 y nada mas.

 

Ahora tiene 195.000 y para los 200 habia pensado en regalarle una limpieza de turbo, incluidos cojinetes. Tambien una limpieza de colector de admision y un cambio de aceite de caja de cambios. Y posiblemente una limpieza de inyectores. Todo ello seria por primera vez.

 

Lo del turbo es por un bache que le ha aparecido a las 3000rpm y que yo achaco al turbo, pero tampoco estoy seguro. Y el resto pq me parece que ya le toca al pobre.

 

Me da miedo hacerle nada, pq va aceptablemente bien, y cuando algo funciona, mejor no tocarlo...

 

Alguna recomendación ademas de lo que tengo pensado? <_< :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del bache a las 3.000 mira a ver el filtro del aire como lo tienes. A mi me pasaba eso al principio y era porque en 30.000kms el filtro se saturaba en exceso. A partir de entonces lo cambiaba cada 15.000 y el coche perfectamente.

 

Por otro lado, 200.000kms deberian ser algo normal en este tipo de motor, y más yendo de serie (sin reprogramar).

 

El mio lo vendí con 170.000kms reprogramado desde los 100.000 con repro gorda, el turbo soplando a lo que daba y el coche como nuevo. Era un TDi 90cvs. En todo ese tiempo, solo la bomba del agua me falló (goteaba un poco y antes de q se fuera, la cambié). Ni caudalimetros, ni turbo ni nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades. He visto y probado más de uno que había sobrepasado los 200.000 y funcionan de maravilla.

En cuanto a lo del bache a las 3000rpm, a mí tambien me lo hace y me han recomendado reprogramar la centralita, pero con los valores de origen. Yo, por si acaso, no lo toco, no vale la pena liarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.