Jump to content

Luces KIT XENON


parronix

Publicaciones recomendadas

Para colocar un kit de xenon, realmente se tiene que tener regulación automática y limpiafaros, no pasas la ITV, si te para la guardia civil, te pueden multar, tengo un conocido que es guardia civil y dice que no se fijan en esas chorradas..., pero alguien sabe algo más del tema???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sino se fijan pues pasas si se fija pues ya sabes.... la ITV no la pasa a noser que tenga lo que tu has dicho mas arriba por todo lo demas nose mas ASI que si te ilumina otro que sepa mas pues aprenderas mas del tema, pero creo que no hay que saber mas porque eso es todo...

 

 

MUNUDO TRABALENGUAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

parronix yo creo poco a poco encuentraras menos de esos conocidos la guardia civil no es para nada tonta

o lo haces como dias manda y te libras de posibles problemas o juegas con las nuevas lamparas que aportan bastante

 

yo creo que cada uno tiene que preguntarse cuantas h. al dia al año conduce de noche y si de verdad quiere gastarse ese dinero en un kit o cambiar solamente las bombillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no llevas lavafaros (por ejemplo), la ITV no la pasas, si los de la ITV se fijan, claro, pero yo tengo la teoría de que la ITV es un simple sacacuartos, yo he visto pasarla a coches en un estado lamentable, o atunados imposibles de legalizar, pero bueno, depende de como pilles al ituvero de turno, lo que está claro es que o montas todos los componentes obligatorios, o la instalación no será legal y estás expuesto a que cualquiera (GC, ITV, etc) te toque el bolsillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que tú, yo tengo amigos en la gc y en la itv, y todos coinciden en que ná de ná.

 

Yo llevo un kit de xenon (la de vueltas que di antes de ponerlo, por miedo), y tras consultarles a ambos, pues eso.Ná.

 

Otra cosa es que se lo montes a un r4, o a un clio, o a un coche que vaya escandilando por no tener los faros preparados para llevar xenon (lupa en cortas), y en la itv, te miran solo que no escandiles, lo cual cumples llevandolos bien reglados y con los mismos faros de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantas h. conduces por la noche como para querer meterla a toda costa unos xenon

Eso me decia yo y al del concesionario, hasta que probé y monté el xenon en mi coche.

 

Desde entonces no me lo cuestiono.

 

Mira abajo lo que hice en su dia ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...de%20xenon&st=0

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.