Dj_YiYi Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) Bueno ya que veo bastante gente de aki de la provincia y para la gente de fuera también eehhhhhhhh!!!!!!!. Pos eso estuve hablando con NANDITTU y mira por que no hamos haser una quedada o miniquedada para este domingo biene bien o no? y damos un rule por la sierra o por donde se encarte, la cuestion es gastar halgo de gasolina y comer algo por ahi. Bueno vayan apuntandose asin ke venga ANIMAROSSSSSS para este DOMINGO dia 7 de agosto. <_< Editado 1 de Agosto del 2005 por Dj_YiYi Responder
Jade Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Yo bajo esta semana a El Portil. Pero no se muy bien q dia. ASI q si bajo el sabado no me voy a ir el domingo xq s me va a chinar la familia. Si al final bajo el viernes, a lo mejor puedo pasarme. Puedo gastar yo algo d gasoil? Esq el gasolina no lo bajo hasta alli. A ver si hay suerte y podemos dar una vueltecilla x esos lares... Responder
Dj_YiYi Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 bueno jente que pasa no da tiempo o que venga animarosssssssss!!!!!!!!!!! Responder
Mad-i Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Hola! En otoño me encantaría, pero ahora no va a ser posible por mi parte... :drool: Salu2. Responder
RDA Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Hola! En otoño me encantaría, pero ahora no va a ser posible por mi parte... Salu2. A mi me pasa lo mismo, ahora complicado. Responder
Dj_YiYi Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Bueno viendo el panorama que no esta muy animado id escribiendo que fecha os gustaria hacer una kedada por aki Lo hacemos con mas tiempo mejor no? Responder
Kastor Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Quien se apunta a una salida el 7-8-2006, En Cadiz a dar un voltio por la sierra. Eso sí que es previsión: organizar una quedada a un año vista :cry1: Responder
TheShadow Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Yo bajo esta semana a El Portil. Pero no se muy bien q dia. ASI q si bajo el sabado no me voy a ir el domingo xq s me va a chinar la familia.Si al final bajo el viernes, a lo mejor puedo pasarme. Puedo gastar yo algo d gasoil? Esq el gasolina no lo bajo hasta alli. A ver si hay suerte y podemos dar una vueltecilla x esos lares... Yo estoy en el Rompido, y Franru, en Isla Cristina, iba a quedar un dia con el, si te animas hacemos Mini KKd, en plan familiar niños y perros incluidos. Responder
Jade Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 OK Tomo nota y si puedo escaquearme algun dia t pego un toque y quedamos Ya t aviso antes Responder
TheShadow Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Que no es de "escaqueo", que es con niños,perros, etc. Responder
Jade Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Digo d escaqueo xq bajo con la familia d Sevilla y hace ya un par d años q no los veo. Y no s si me dejaran irme xq tb voy solo 1 semana Hombre, me imagino q no vamos a hacer unas tandas cronometradas x alli....o si? jeje Responder
Dj_YiYi Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Bueno lo que vamos hacer es poner una fecha que caiga en un dia asin festivo no que casi todo el mundo podra digo yo con que decid que fecha biene mejor. Para ponerla en un post nuevo a ver si sale bien que tengo ganas de hacer algo a lo grande jejejejejejeej!!!!!!!!!!!! Responder
Jade Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Me he quedado sin salida con vosotros Y x cierto, no he visto ningun ASI x alli Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Hola yo soy de Jerez y la verdad creo que para ir un dia de sierra es mejor esperar a octubre o noviembre. si no quien se va a salir del coche con esas temperaturas en la sierra. De todas formas hay unas carreteras muy bonitas para hacer un recorrido bonito, ver cosas, cuevas, artesania, comprar chacinitas, pillar nueces, castañas, almendras etc. pero es mejor cuando refresque. habeis visto la quedada que hace Cristobal en Rio frio ekl dia 20 agosto ? saludos desde Jerez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.