Jump to content

FIA GT-R SimBin


Viktoraceo

Publicaciones recomendadas


El otro dia en casa de un amigo nos lo bajamos puesto que en mi pc dudo que tire.

 

DIOS QUE VICIO!!!

 

El Gt-4 es guapo pero la sensación de velocidad que ofrece este está a años luz de la del Gt-4 (parece que vayas en triciclo en el Gt-4), y la conducción es pa cagarse, no quiero ni pensar como debe ser con volante.

 

Por cierto, alguien sabe de algun link donde bajarse coches?

 

Venga un saludo a todos los freaks de la simulacion!

hola a todos... necesito vustra ayuda... Me he bajado este juego pero no hay manera... he probado con 3 o 4 cracks distintos pero no nada... Me dice q no vale el cd... Alguien q le rule q me diga cual utiliza y como lo hace?? Por favor si me lo puede mandar a teatinero@hotmail.com se lo agradeceria...

 

Muuuchas gracias!!

 

PD: he probado el de NCRYSO y NELLO. Tb el q trae el cd q me lo baje de caxoperrosteam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia en casa de un amigo nos lo bajamos puesto que en mi pc dudo que tire.

 

DIOS QUE VICIO!!!

 

El Gt-4 es guapo pero la sensación de velocidad que ofrece este está a años luz de la del Gt-4 (parece que vayas en triciclo en el Gt-4), y la conducción es pa cagarse, no quiero ni pensar como debe ser con volante.

 

Por cierto, alguien sabe de algun link donde bajarse coches?

 

Venga un saludo a todos los freaks de la simulacion!

hola a todos... necesito vustra ayuda... Me he bajado este juego pero no hay manera... he probado con 3 o 4 cracks distintos pero no nada... Me dice q no vale el cd... Alguien q le rule q me diga cual utiliza y como lo hace?? Por favor si me lo puede mandar a teatinero@hotmail.com se lo agradeceria...

 

Muuuchas gracias!!

 

PD: he probado el de NCRYSO y NELLO. Tb el q trae el cd q me lo baje de caxoperrosteam

No rulan los cracks, el anticopy es tan bestia que tienes que usar un programa que lo que hace es anular la unidad D: o E: o F: o en la que tengas el cd, y así ni lo busca y se lanza solo. Es una paranoia, si te interesa se lo pregunto al colega, que en su pc es donde hemos instalado el juego, y te mando un MP. Ya diras algo.

 

Enga saludetes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.