Jump to content

FIA GT-R SimBin


Viktoraceo

Publicaciones recomendadas

El otro dia en casa de un amigo nos lo bajamos puesto que en mi pc dudo que tire.

 

DIOS QUE VICIO!!!

 

El Gt-4 es guapo pero la sensación de velocidad que ofrece este está a años luz de la del Gt-4 (parece que vayas en triciclo en el Gt-4), y la conducción es pa cagarse, no quiero ni pensar como debe ser con volante.

 

Por cierto, alguien sabe de algun link donde bajarse coches?

 

Venga un saludo a todos los freaks de la simulacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


está comparando entre dos juegos. Y ciertamente, el GT-4... como todo para videoconsola, no deja de ser un arcade con tintes de simulador, con muchos coches y tal y bastante dificil... pero el Gt-R, hay que probarlo de verdad. Que enamora.

 

Menos mal, que a los usuarios de juegos de PC, no nos olvidan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haaaa

creo que ya lo he pillado.

 

He tenido que leerlo lo menos 25veces.

 

Estas comparando el coche de verdad con el del juego?

 

O estas comparando entre 2 juegos?

 

 

s2

A ver, que quiza no me he explicado bien:

 

El Gt-4 la sensacion de velocidad que transmite es bastante penosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que para jugar lo mejor el PC

 

Ahora mismo no hay color entre PC y consola en cuanto a realismo. Probablemente haya juegos de consola mas bonitos, pero a los que somos "hardcore sim racers" como dicen los guiris, pues lo de bonito pasa a un segundo plano.

 

Buscamos SIMULADORES que nos transmitan algo. "Sentir" las inercias, los cambios de apoyos, etc ... Y eso de momento solo se encuentra en 4 o 5 simuladores de PC, y el Top 2 ahora mismo serian el LFS y el GTR

 

LFS:

http://www.liveforspeed.net

 

GTR:

http://www.gtr-game.com

 

Una pena que la demo del LFS no incluya los coches potentes y los Formulas, ya que a mi entender son los que man trasmiten. Pero bueno, tampoco es tan caro <_<

 

Yo tengo los dos originales, por supuesto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os olvidáis del RBR (Richard Burns Rallie) <_< (un destrozavolantes en toda regla) :lol:

 

 

Hace poco abrí un post con fotos de los nuevos Audis (R8 y A4 DTM B6 y B/7), el nuevo R8 es ilegal pero yo lo tengo :clap1:

 

 

Desde éste foro podeis bajaros de todo

 

 

 

 

SimuSpain

 

 

PD: Hay que montar pachangas ASI ONLINE!!!!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os olvidáis del RBR (Richard Burns Rallie) <_< (un destrozavolantes en toda regla) :lol:

 

 

Hace poco abrí un post con fotos de los nuevos Audis (R8 y A4 DTM B6 y B/7), el nuevo R8 es ilegal pero yo lo tengo :o

 

 

Desde éste foro podeis bajaros de todo

 

 

 

 

SimuSpain

 

 

PD: Hay que montar pachangas ASI ONLINE!!!!!!! :wub:

Podiamos montar unas pachangas de esto para cuando termine el verano. Estaria interesante ir haciendo una clasificacion con puntos, asi por lo meno sne vez de picarnos en discusiones y malos rollos, lo hacemos al volante como a todos nos gusta.

 

Yo voy a buscar el juego como loco, la pena es no tener volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante es necesario

 

Te imaginas conducir tu coche con el boton del ESP pa ir a la izquierda y el de las luces de emergencia pa ir a la derecha ?

 

pos eso :drool:

 

 

Bueno, yo cuando empece en esto de los sims era estudiante sin recursos y empece con teclado, como todos supongo. Pero el salto que hay al "jugar" con volante es como pasar de la tele en blanco y negro a la tele en color

 

Pillate uno en carrefour, lo pruebas unos dias y luego lo devuelves si no te convence y arreglao :drool:

 

Edito pa deciros que he subido un video :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ST&f=23&t=44564

Editado por McKafre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volante IMPRESCINDIBLE, hay muchos modelos y precios, me parece buena idea lo de McKafre, en algunos sims si NO utilizas volante hay algunas ayudas de conducción que no puedes desactivar con la consecuente pérdida de realismo :clap1: , a partir de Octubre yo puedo para lo de las "pachangas A.S.I., sé de buena tinta que varios "administradores" tienen volante para PC, a ver si ellos se animan y montamos un campeonato online ASI :rolleyes:

 

 

PD: Dani, a ver si me lo pasas (el video del Shifter pq no tengo azureus y no lo voy a instalar pq necesito un FORMAT C pero ya)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que volante teneis o cual recomendais? alguna marca en especial? solo volante o pedales/cambio tb? salu2!

Yo tengo éste: Logitech MOMO FORCE, es imprescindible que el volante tenga 3 EJES (Gas, Freno y Dirección), para poder hacer "trailbraking" y punta tacón

 

 

EDITO: Por supuesto con PEDALES, por cierto mi volante ya NO se hace :p

post-23-1123070761.jpg

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.