Jump to content

Muere un amigo mio


RDA

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, una mala noticia :cry1:

 

Ayer por la tarde (domigo) murió un amigo mio de un infarto, iba en el coche con su mujer e hijos, se empezó a encontrar mal y fue a parar el coche, y se quedó allí mismo.

 

Tenía 46 años, y era un gran aficionado a los coches clásicos, fue uno de los fundadores del Club que tenemos en Sevilla. Esa afición le venía de su padre. El y su madre, ya mayores están destrozados.

 

Algunos de sus coches eran, Cadillac Seville y BMW X5 los que usaban él y su mujer, y de clásicos, Ford T (uno de los coches más antiguos del club), Ford A, Citroen Tiburón, Daimler Doble Six, TVR Descapotable, y otros que ahora no soy capaz de recordar.

 

Yo creo en Dios, y estoy seguro de que está ya por allí arriba, haciendo amigos y arreglando los coches de alli (junto con mi tío, que fue el Presidente Fundador del Club)

 

D.E.P. amigo Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

"Yo creo en Dios, y estoy seguro de que está ya por allí arriba, haciendo amigos y arreglando los coches de alli (junto con mi tío, que fue el Presidente Fundador del Club)"

 

No lo dudes :huh: Lo siento mucho...estas notícias tan duras te hacen ver que no somos NADIE en esta vida..aprovechemos pues cada minuto de ella.

 

Animate :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.