Jump to content

Que ver en el Algarve portugués


Logan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

La semana que viene me voy al Algarve, en concreto a un bungalo en Burgau y estoy venga a buscar información y guias de la zona para ver sitios y localizar las playas o calas más interesantes y me está costando un güebo :blink:

 

Alguno sabeis alguna dirección de Internet donde mirar o si habeis estado ya...me podeis decir donde ir o no ir?? :angry:

 

 

Muxas gracias!

 

portugal.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se que te aconsejará quien realmente conozca aquella zona, yo estuve hace unos meses en Tavira y Faro, y la verdad es que si no te acercas por allí tampoco pasa nada... <_<

 

Creo que sería más aporpiado ir a la aventura y recorrer sus hermosísimas playas, así en rollo paradise island, como la que muestras en la foto... A ver si algun conocedor de la zona se anima y nos puede ilustrar un poco. Buen pescado. ;)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues creo que el año pasado respondí a un post igual, sobre el Algarve. Buen pescado y marisco, buenos precios y buenas playas. Sitios recomendados: Vilamoura, Sagres, Lagos, Tavira, Portimao...uf! hay muchos. Ah! Y Carvoeiro, con unas calitas muy chulas. Eso sí, el agua más fría que la leche.

 

Preguntad!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en Lagos y la verdad que las playas no tienen desperdicio ninguno, pero vamos también hice rutilla turistica por alli y ninguna lo tenía, eso si el agua refrescante y el marisquito güeno güeno.. Informate también porque hay rutas en barco por grutas en el mar (yo no lo pude hacer) pero en el puerto deportivo tenias información.. Por cierto no dejes de traerte una buena botellita de O'porto.. Umm exquisito, ah y que no te sorprendan las carreteras..(yo me quede flipa, parecen tercer mundistas)

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.