Jump to content

CUANTOS VERANEAMOS EN COSTA BALLENA??


PINGOLF

Publicaciones recomendadas

Pues al hilo del desgraciado suceso que nos relataba RDA, me he dado cuenta que al menos 3 foreros pasamos algunos días por alli...

 

cuantos somos???

 

Yo por desgracia estas vacaciones no podré ir... tengo un enano de 5 meses....y está muy tierno para meterle 1000 km del tirón... además tengo que vender el piso en el que vivo (me dan uno nuevo en Diciembre)...y no me puedo marchar....pero el año que viene en semana santa no perdono...

 

Podíamos hacer una quedadita.... además... me consta que hay gente de Jerez...y del Puerto...que están muy cerquita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre, yo tengo familia y amigos en Costa Ballena, yo soy un fijo de esas costas todos los años, mi mujer es sevillana :clap1: , tiene familia en Sevilla y algunos deperdigados por esa zona, Puerto de Santa María, Jerez, Caños de la Meca, yo acabo de regresar de mis merecidas vacaciones de Sancti Petri, así que como verás me muevo todos los años por allí.

 

No creas que no estuve pensando en quedar con gente allí, de hecho se hizo una quedada en el karting que está muy cerca de donde yo estaba pero se me escapó por muy poco tiempo :drool: , fue una verdadera pena, pero para lo que sea y donde sea el año que viene seguro que hacemos algo, seguimos en contacto con el tema, que no se muera...... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien paso el verano y casi todos los fines de semana, puentes y fiestas de guardar en Costa Ballena, vivimos en Sevilla y en 1:30 (a velocidades legales) te plantas allí.

 

Ahora estoy de 'Rodriguez', pero el 12 me piro para allá... a mi tambien me pilló mal el tema de los Karts... A ver si tenemos ocasión de vernos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien paso el verano y casi todos los fines de semana, puentes y fiestas de guardar en Costa Ballena, vivimos en Sevilla y en 1:30 (a velocidades legales) te plantas allí.

 

Ahora estoy de 'Rodriguez', pero el 12 me piro para allá... a mi tambien me pilló mal el tema de los Karts... A ver si tenemos ocasión de vernos pronto.

Pues yo hasta el año que viene en Semana Santa... no podré ir... ;) :cry2: :cry2: :cry2:

 

Por cierto... la casa de mis suegros (a la que voy de okupa...je.je..)...esta en la urbanización Costa de la Luz... creo...que se llama... en frente del Hotel al lado de la playa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy habitual de esa zona.

 

Hace 2 años estuve en costa ballena (Urb. Torresalada II) y el año pasado en Novo Sancti Petri (suelo ir a las urbanizaciones q hay al lado del centro comercial).

 

De hecho, yo iba a la playa de la ballena cuando no habia NADA construido ;) . Alquilamos el mismo chalet varios años, camino de Chipiona. La verdad es q fue un poco raro ver el cambio, pero aun asi no está mal.

 

Pero este año no voy, I´m sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pingolf, seguramente te refieras a Bahia de la Luz, si es de color amarillo (varios tonos), y está frente al hotel Playa Ballena... entonces somos vecinos (cuando estés de okupa).

Pingolf, seguramente te refieras a Bahia de la Luz, si es de color amarillo (varios tonos), y está frente al hotel Playa Ballena... entonces somos vecinos (cuando estés de okupa).

Exactamente en esa urbanización....juuuas.... pues si que va a ser que somos "vecinos"... :D:D:D:D:D

 

a ver si coincidimos... pero va a ser ya el año que viene...porque este año...no puedo ir... :p:angry: :cry2: :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo algunas casas por esa zona;

 

Tengo una casa en Costa Ballena, pero la tenemos alquilada 10 de los 12 meses del año a una familia de Bilbao que esta encantada. La casa de playa habitual la tengo en Sanlucar de Barrameda a 11 Km, luego tengo casa en El Puerto De Santa Maria y otra en Rota, estas dos ultimas las solemos tener alquiladas tambien, pero solo la epoca de verano.

 

A la quedada me apunto cuando querais eh ?!

 

S2 a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaré por ahí a partir de este viernes y hasta Sept. de modo que al no disponder de internet del curro ni de casa, estaré 'incomunicado', a ver si lomontamos con tiempo para Semana Santa y nos juntamos unos pocos, si es para antes casi que cualquier fin de semana estoy por ahí, mi modelo lo podeis ver en la firma (creo¿?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TAMBIEN ESTOY POR AHI, YO SOY DE JEREZ, PERO TENEMOS UNA CASA POR ALLI Y ESTAMOS ENTRE JEREZ Y ROTA. LA VERDAD ES QUE LA TEMERATURA ES MUCHO MAS SUAVE nos deja dormir. Ademas estos dias atras hemos tenido aguas claras y muy agradables.

Asi que si veis este cochecito rojo con un pedazo de antena en el maletero trasero y su kit ASI EN LA PARTE DELANTERA Y TRASERA, ese soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.