Jump to content

Soy nuevo, pero voy por mi segundo A4.


auditron

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, este es mi mensaje de presentacion, aunque os llevo leyendo mucho tiempo y he aprendido mucho. Espero colaborar wn todo aquello que pueda.

 

Bueno, decir que ahora tengo (bueno mi padre, pero lo uso solamente yo practicamente) un Audi A4 1.8T b5, y antes de este otro A4 1.9 TDI 110 cv b5 que murio siniestro con 185000 kms sin ningun problema, ni siquiera el caudalimetro jeje, y del que estaba encantado, me lo aguanto todo, y no daba ni una queja, y mira que tuvo una vida dura. En fin una maravilla, como lo hecho de menos... :wub:

 

Con lo que me dio el seguro hemos comprado el 1.8 turbo, que espero me de las mismas satisfacciones. De momento estoy contento, aunque me surgen varias dudas que supongo seran por la novedad y eso. Es un motor muy suave, con bajos que han sorprendido, parece mi otro diesel, y mantiene esa fuerza hasta 6500 rpm, lo que lo hace muy regular, pero al no tener una patada clara como el otro, al principio me parecia que andaba menos, aunque ya se me va pasando (se pone a 100 en 2ª!!! que emocion).

 

Me pasan algunas cosas que nose si son normales en este modelo, como una vibracion rara por donde los pies cuando pongo pongo el AA, una resonancia como de chapa en el escape creo sobre 3500 rpm, y unos tirones pequeños pero perceptibles cuando dejo de acelerar y vuelvo a hacerlo, esto me preocupa que sea la transmision o algo asi :o Todo esto el TDI no lo hacia, me podriais decir si es normal?Este no lleva antinieblas delanteros, el TDI si, cosa rara. Por lo demas encantado, mañana hago con el mi primer viaje, haber que tal :o

 

No se que mas contaros, pero nos veremos por aqui, asi que... Os pongo una foto del tdi, que del nuevo aun no tengo, cuando las tenga las pondre.

 

Esta es mi historia, espero que os haya gustado y perdonar por el ladrillo. Espero que me podais ayudar en mis dudas y colaborar en todo lo posible. Un saludo B)

post-5-1123194317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Auditron :angry:

 

a mi A4 B5 le pasó algo parecido mientras esperaba el nuevo, murió en acto de servicio, unos mts más de frenada y no quiero ni saber lo que le pasaba a mi hermano :angry: gracias a él se quedó sólo en un sustilllo y lesiones leves, aunque el coche siniestro , yel que más lo sintió mi hermano que iba a quedárselo:cry1:

 

Respecto a los problemas que comentas, me pasa como a tí, sólo he llevado diesel y NPI, pero algun forero seguro que te resuelve algo.

 

 

Un saludo, y cuidado, que este foro engancha :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que teneis razon, yo y mi acompañante estamos bien, que es lo importante, no nos ha pasado absolutamente nada a pesar del fuerte golpe, de ahi que repita coche, sabia que era seguro, pero ahora ya estoy covencido. Lo malo es que le tenia mucho aprecio, pero se cura, espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.