Jump to content

sobre instalación alarma


Publicaciones recomendadas

Hola,

ayer me acerqué a un establecimiento donde instalan alarmas y tras preguntar precios les comenté que estaba interesado en una que se pueda desconectar con la misma llave del coche. Me comentaron que para los modelos Audi no es aconsejable ya que "pueden abrirte la puerta y desconectarla" y que es preferible llevar un mando independiente. ¿qué opinais de esto?

sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer mismo me montaron la alarma por fin, lo que pasa es que esta mañana me tienen que montar el manos libres y no he sacado el coche todavía. Mi alarma es una GEMEL/E256 con llave electrónica de emergencia de desconexión.

Te puedo decir que estuvimos un rato probandola, abriendo y cerrando todo con el mando del coche y "de momento" no ha dado ningún problema. La instalación no es sencilla, debes de pillar a un buén profesional para que no te hagan una chapuza, ya que incluso se tienen que desmontar algunas piezas de dentro del capó del coche.

En principio todo bien, luego este fin de semana me dedicaré a probar y controlar todas las funciones de la alarma (cierre de cristales, cierre de Open sky...) y ya te diré si hay algún problema o no. el precio de la alarma montada que me han dado es de 350 €, y en principio de todas las que han montado es la que nunca les ha dado problemas. Cualquier duda que tengas o tengáis, preguntadme, y a lo largo de la semana que viene os comentaré más cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me comentaron que para los modelos Audi no es aconsejable ya que "pueden abrirte la puerta y desconectarla" y que es preferible llevar un mando independiente.

Imagino que lo que quieren decir es que si te copian la frecuencia del mando para abrir la puerta, pues claro, se desconecta la alarma. Si la alarma tiene otro mando separado, tendrían que copiar las dos frecuencias y eso complica un poco más la labor del chorizo, pero tampoco creo que sea mucho. Hay que poner en una balanza más seguridad (dos mandos) y más comodidad (mando único).

 

Si no te importa cargar con dos mandos y que cada vez que abres y cierras el coche tengas que pulsar en los dos, ponla con mando separado que siempre será más seguro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su pongo que lo que te han querido decir es que a los Audis es muy pero que muy fácil forzar la cerradura, y te recomiendan que no se desconecte la alarma cuando se abre la puerta utilizando la cerradura, es decir que si abres incluso con la llave, la alarma no se debería desconectar, solo se debería desconectar con el mando a distancia

 

Trendi es algo que deberías probar, si abriendo el coche utilizando la lleva se desconecta la alarma y creo que es muy mal asunto, ya te digo que las cerraduras de los Audis tiene muy mala fama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo la alarma funcionando y de momento muy contento, tan sólo un pequeño problema que es que para conectarme la alarma desconectan un momento la bateria, y se me había quedado el testigo "airbag" conectado. Pero una pasada por el ordenata, y solucionado.

En cuanto a la alarma, efectivamente, si lo abro con la cerradura (con la llave) la alarma SI que sigue conectada, por lo tanto, suena. Además te avisa si te han intentado forzar alguna puerta y cual ha sido. Cierra todas las ventanas y techo si te lo has dejado abierto. Si alguna puerta está mál cerrada tb te avisa.

Todos los avisos te los da a base de pitiditos (suaves) o con el led rojo que te instalan en el interior. En cuanto al "chillido" de la alarma es considerable y es completamente independiente del claxon del coche. Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me preguntó y repreguntó el instalador si estaba seguro de haber comprado el coche en un concesionario oficial o en un importador. ¿El motivo? si es de un importador puede existir otra llave incontrolada por esos mundos de Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.