Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hla otra vez,

 

Como ya se propuso en el tema de la quedada sureña, hemos propuesto quedar en la feria, así que hemos puesto fecha, el miércoles.

 

Se trataría de quedar en la feria del centro, para lo cual aparcaríamos en el puerto, que a ser posible sería el punto de encuentro, aunque no tengo my claro que nos dejasen aparcar donde nosotros tengamos previsto a no ser que nos encontremos fuera y entremos juntos.

 

Bueno de momento esto lo sabemos Cristóbal y yo, pero creo que se apuntarán Kyfran (que anda por aquí), albernunez (no creo que en feria ande muy lejos), y el resto, sirap, pájaro loco (si es que termina a tiempo en su trabajo), mensur (a ver si te dejas caer), el que suscribe y algún otro que le pille de vacaciones por estos lares.

 

taluego peri


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

He estado una vez en la feria d Málaga y me encantaría volver, pero estoy pendiente de cambiar la luna delantera cualquier día de la semana que entra y no sé si será posible...

 

Salu2.

Publicado

El miercoles dia 20 me incorporo de nuevo al trabajo, pero si me decis una hora, (supongo que sera por lo menos a partir de las 2 de la tarde), me creo que ya me habre despistao del currele y me podre incorporar al cervezón (o la copita), ya me direis y si me puedo escapar, contad conmigo.-

Saludetes.-

Publicado

Mensur, yo trabajo tb el miércoles, así que propongo vernos sobre las 14:30 en algún lado, por ej. principio de calle larios o en el puerto, donde sería más fácil, ya que allí dejará alguien el coche.

 

Lo más simple: cuando se entra al puerto por la plaza de la Marina, en la puerta del primer edificio que te encuentras, ahí no hay pérdida.

 

De todas formas, va a ir que ir asegurando quién va, para esperar a todo el que se retrase. :D

Publicado

Bueno, chicos, pues aquí estoy de nuevo (ahora en Jaén, pero esta noche regreso a Málaga)

 

Por supuesto que me apunto a la feria el Miércoles.

 

Venga, necesito que concretemos ya el sitio y la hora.

 

Saludos

 

kyfran

Publicado

Hay que ver qué desperdicio de foto, mira que poner a la cosa más bonita de por allí a hacer la foto y no hacérsela a ella.

 

Pues eso, agradecer a Magy, la esposa de Kyfran, la paciencia demostrada pues ha sido la única chica en venir y soportar a cuatro piraos por los coches hablando todo el tiempo de lo mismo.

 

A ver si para la próxima se anima más gente, tanto de uno como de otro s..o.

 

taluego peri

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.