Jump to content

Pedazo de A3II con llantas de 20"..pa flipar..


Prem

Publicaciones recomendadas


Demostrando una vez mas que soy masoca, voy a meter mensaje en un post de llantas.

 

A mi me parecen horribles a la par que exageradas....pero ya dije una vez que a mi me gustan las llantas de muchos palos a lo "S-LIne"(o mas...hay unas de 18" que salieron antes para el sportback y que ahora tb estan para el 3 puertas de no se cuantisimos radios y que son preciosas). Con un perfil 30 no se gana na...y en este caso, para mi gusto siempre,claro, ni estetica.

 

Un Clase C de mercedes, concretamente el 30 CDI AMG llega perfil 45 en llanta de 17...y con 231 cv. La anchura por lo menos no se ha pasado 8 pueblos...ya puestos con ese perfil, haberle metido unas 255 o 265...que total. En un compact se las puedes meter (el 245 trasero, creo), aunque lleves un 1.6 de 115 cv.

 

No quiero ni pensar cuando pase por una carretera que haya algo mas que arenilla....durararn medio telediario. Uffff.....

 

En fin, ami no me gustan nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaria ver rodar ese A3 con las 20" debe parecer que lleva ventiladores en las ruedas.... :D precioso....esque no se porque no hacen las llantas mas duras y les meten unas supensiones que absorban mejor los baches... :rolleyes: ASI se podria ir con estas ruedas sin notar nada.. :D

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun mi punto de vista tass pasao un pelin :flwrs::kss1: sin oferder

 

porque con este tipo de perfil con apenas goma, la llanta sufrira mas

 

los golpes y baches, desequilibrando las ruedas mas facil mente ,

 

y las ruedas de aluminio no son faciles de equilibrar. :unsure:

 

pero el modelo es majo. :p:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.