Jump to content

Multa por pasar en naranja


CHISPAS

Publicaciones recomendadas

Me han mandado una multa con una foto donde esta el audi unos cms despues de

una raya con el semaforo triple de arriba ON ,rojo? , y otra con lo mismo ya en el medio del cruze con el semaforo superior ON y todos los demas coches en sus rayas esperando.

Supongo que pase en naranja y al pasar la raya se puso rojo y 95 euros..

las fotos tienen la marca de la Gestapo que las instalo TRAFFIPAX.

no quiero decir donde me la pusieron y menos la foto .

Tampoco soy farrukito a este le deberian cortar las :p B)

es la primera multa desde que compre el 2000.

post-23-1123343340.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FIjaros en la foto de la gestapo o My Webpage

la sacaron de frente ,seguro que iba con una-o concubina-o.

El poste del semaforo tiene por atras una lampara roja o luz que sale negra en la foto ,hay dos fotos la 1 detras se ve el coche con las ruedas delanteras pisando

la raya blanca de la calzada y la luz chivata ON en esa foto sale blanca ?

la foto 2 encima de la 1 se ve la misma luz y el coche mas cerca.

 

La mia o de mi coche es por detras ,la 1 sale el coche debajo del semaforo despues de la raya blanca(supongo que antes de la raya estaba naranja) y la 2 ya muy lejos con la luz roja negra en la foto

como estoy yo de cabreaodo :D .

Debajo del semaforo no se ve la luz ,solo antes de la raya ,voy a escribir una queja que la primera foto tiene que ser antes de la raya no en la perpendicular de

la luz roja ,porque paso por abajo y es muy alta.

Es decir que entre la perpendicular de la luz y la raya hay 6 metros.

Otro detalle lo habia visto antes y no sabia porque sale de la camara una luz infraroja que casi no se nota , y si se va la luz los datos digitales quedan un mes con la bateria ,

hay que quemarlas...

post-23-1123348226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

de esos robots hay miles en Alemania... tienen un sensor en el suelo y si el semáforo está rojo y los pisas, te retrata. Siempre saca 2 fotos, la primera cuando pisas el sensor con las ruedas delanteras, la segunda cuando se pisa con las ruedas traseras. El sensor está un poquito después de la raya blanca que indica la posición de parada.

Si te pasas de frenada y sólo salta una foto, entonces no hay multa, y lo que se puede hacer si te pasas de frenada y te salta la primera foto, es dar marcha atrás para volver a pisar el sensor y hacer saltar la segunda foto. Al ser las dos fotos con el coche en la misma posición, tampoco hay multa.

Si sólo te pusieron 95€, y suponiendo que el retrato haya sido en Alemania, es porque pasaste el semáforo en rojo menos de 1 segundo después de que se pusiera en rojo. Si hubiese sido más de un segundo, entonces te habría caido además, 1 mes de carnet y 3 puntitos.

Saludos y respetad los semáforos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.