Jump to content

Importacion de alemania


cesc

Publicaciones recomendadas

:wub: En el numero 903 del coche actual de esta semana,viene una direcccion para los interesados en importar un coche de alemania a traves de internet,con precios, fotos,caracteristicas.... lo que se dice muy completa,ademas te dan la opcion de traertelo a casa completamente tramitado,matriculado y puesto a tu nombre o si lo prefieres ir a buscarlo a Alemania con una rebaja sustancial en el precio.Aqui os pongo el enlaceMy Webpage Eso si casi todos son del lado oscuro :wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Curioseando en busca de algo interesante me encuentro esto:

Datos del vehículo:

Año: 07/2002

Kilometraje (KM): 46.672 km

Tipo de carrocería: Coupé

Potencia: 163 CV

Cilindrada: 1.998 cm³

Tipo de motor: Gasolina

Color: negro metallic

Tapicería: Tela gris

Anterior propietario: 2

Accidente: No

Número de expediente: 212179

Ubicación: Entrega a domicilio en toda España

 

¿Dos dueños y solo 46.672 km?? :wub::wub:

Raro,raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioseando en busca de algo interesante me encuentro esto:

Datos del vehículo:

Año: 07/2002

Kilometraje (KM): 46.672 km

Tipo de carrocería: Coupé

Potencia: 163 CV

Cilindrada: 1.998 cm³

Tipo de motor: Gasolina

Color: negro metallic

Tapicería: Tela gris

Anterior propietario: 2

Accidente: No

Número de expediente: 212179

Ubicación: Entrega a domicilio en toda España

 

¿Dos dueños y solo 46.672 km?? :wub::wub:

Raro,raro

pues me parece de lo mas factible.

 

3 años 46000 km. A 15.000 el año en un motor de gasolina.

 

No se... lo veo "normal" factible :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioseando en busca de algo interesante me encuentro esto:

Datos del vehículo:

Año: 07/2002

Kilometraje (KM): 46.672 km

Tipo de carrocería: Coupé

Potencia: 163 CV

Cilindrada: 1.998 cm³

Tipo de motor: Gasolina

Color: negro metallic

Tapicería: Tela gris

Anterior propietario: 2

Accidente: No

Número de expediente: 212179

Ubicación: Entrega a domicilio en toda España

 

¿Dos dueños y solo 46.672 km?? :wub::wub:

Raro,raro

Raro, raro.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioseando en busca de algo interesante me encuentro esto:

Datos del vehículo:

Año:  07/2002

Kilometraje (KM):  46.672 km

Tipo de carrocería:  Coupé

Potencia:  163 CV

Cilindrada:  1.998 cm³

Tipo de motor:  Gasolina

Color:  negro metallic

Tapicería:  Tela gris

Anterior propietario:  2

Accidente:  No

Número de expediente:  212179

Ubicación: Entrega a domicilio en toda España

 

¿Dos dueños y solo 46.672 km?? :wub:  :wub:

Raro,raro

pues me parece de lo mas factible.

 

3 años 46000 km. A 15.000 el año en un motor de gasolina.

 

No se... lo veo "normal" factible :wub:

Xingular, posiblemente si sea una cifra de lo más normal en un solo dueño, pero estamos hablando de dos dueños !!

O acaso te compras tu un coche para venderlo al cabo de unos meses ? A mi me parece raro raro raro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, posiblemente si sea una cifra de lo más normal en un solo dueño, pero estamos hablando de dos dueños !!

O acaso te compras tu un coche para venderlo al cabo de unos meses ? A mi me parece raro raro raro..

Es muy raro, más teniendo en cuenta que son dos dueños como dice Ex

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando lo mismo, estos alemanes que buenos son, nos venden los coches en perfecto estado, sin km, practicamente nuevos y encima baratos, es que nos quieren tanto a los españoles que ellos se quedan con los que tienen muchos km.

 

No me fio ni del 10% de los usados que vienen de Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando lo mismo, estos alemanes que buenos son, nos venden los coches en perfecto estado, sin km, practicamente nuevos y encima baratos, es que nos quieren tanto a los españoles que ellos se quedan con los que tienen muchos km.

 

No me fio ni del 10% de los usados que vienen de Alemania.

pero vamos a ver, que crees? que un vendedor tiene 2 coches. Uno malo y uno bueno. Y si le llama el Español le da el malo?

 

Me parece que un vendedor aleman, no hace distinciones de donde lo llamen para vender el coche. Si lo puede vender lo venderá. Tiene ese precio y si se vende bien, y si no, pues otro llegará.

 

Juer, vaya películas que nos montamos a veces.

Entre estas cosas y los antidiesel, yo a veces lo flipo :lol2: :lol2:

Ni que fuera pecado comprar coche de 2º mano e importado de Alemania.

:lol2::huh:

 

mirate el post de lino (WCM-bcn, puesto por kenya3)...

 

Yo me fio 90% de los coches que se traen

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ni tanto ni tan calvo... ni un 10% ni un 90%... el mayor problema de los coches importados es que han circulado por sal en invierno más que por asfalto, y por eso hay que mirarlos bien, sobre todo los bajos... por lo demás, el que la suele liar con los coches de importación es el importador, que quiere ganar bastante más de lo que gana, es decir, que a un coche por el que le cobran dos perras, y lo puede vender por tres, le baja los kilometros y lo vende por cinco, de ahí la inmensa mayoría de la mala fama de los vehículos de importación... pero bien mirados, y en buen estado, se sacan gangas muy cojonudas de la zona de Alemania... de ahí que me halla ofrecido muchas veces para mirar los coches, porque a mi me da igual quien los traiga, ya que mi mecánico los mira todos, vengan de donde vengan, y ya ha tirado más de uno para atrás... pero bueno, seguís sin dar señales de vida, por cierto NO TENGO NINGÚN INTERES ECONÓMICO EN ELLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando lo mismo, estos alemanes que buenos son, nos venden los coches en perfecto estado, sin km, practicamente nuevos y encima baratos, es que nos quieren tanto a los españoles que ellos se quedan con los que tienen muchos km.

 

No me fio ni del 10% de los usados que vienen de Alemania.

pero vamos a ver, que crees? que un vendedor tiene 2 coches. Uno malo y uno bueno. Y si le llama el Español le da el malo?

 

Me parece que un vendedor aleman, no hace distinciones de donde lo llamen para vender el coche. Si lo puede vender lo venderá. Tiene ese precio y si se vende bien, y si no, pues otro llegará.

 

Juer, vaya películas que nos montamos a veces.

Entre estas cosas y los antidiesel, yo a veces lo flipo :lol2: :lol2:

Ni que fuera pecado comprar coche de 2º mano e importado de Alemania.

:lol2::huh:

 

mirate el post de lino (WCM-bcn, puesto por kenya3)...

 

Yo me fio 90% de los coches que se traen

 

Hace poco respondí esto respecto los coches de segunda mano, lo volveré a repetir.

 

El eterno dilema de "cochazo" de segunda mano o nuevo de marca "general".

 

Como todo, depende.

 

En mi caso, nunca de segunda mano, por que?, pues porque hago entre 35.000 y 40.000 Km al año, es decir muchos Km y tengo la siguiente opinión de los coches.

 

Es una compra con un riesgo elevadísmo de averías, cualquiera te puede salir malo, desde un Twingo hasta un clase S, supongo que la proporción será distinta, aunque viendo las estadísticas que circulan por ahí, es para echarse a temblar. Así que partiendo de que hay que tener suerte con la unidad que te toca, si encima es de segunda mano, añades a ese riesgo inicial el uso que le haya dado su propietario, y eso si que me parece imprescindible en una buena vejez de un coche, yo que hago cada día 90 km veo cada burrada, coches que nada mas arrancar te pasan por la autopista a 140 supongo que con el agua a 20º y que decir de la temperatura del aceite, cada vez que llevo el coche a revisión me fijo en como tiene generalmente la gente los coches, como está el motor de sucio, etc, y la verdad no me da ninguna confianza el trato que da un porcentaje elevadísimo de la gente a su coche, asi que me parece un riesgo altísimo el comprar un coche de segunda mano sin saber exactamente de quien es (amigo, familiar, compañero de trabajo) y como lo trata.

 

Ademas porque hay tantos "chollos" de coches con 3 ó 4 años, sin km y nuevos, si son tanto "chollo", entonces porque lo vende el dueño?

 

Evidentemente de los que vienen de Alemania y Bélgica "impecables" todos con 50.000 ó 60.000 Km ya no hablo, lo que no venden allí lo mandan para aquí, o alguien se cree que ellos se quedan con los malos y a nosotros nos mandan los buenos.

 

Para que un coche muy usado parezca nuevo, solo se necesita un par de días y muy poco dinero, bajar km, limpieza profunda interior, lavado de motor con agua a presión, encerado de pintura, abrillantado de ruedas y milagro "coche nuevo".

 

De segunda mano como primer coche, sólo en caso de hacer muy pocos km, sólo lo compraría usado como segundo coche.

 

Tu te fias del 90% de los coches de segunda mano?, me parece que eres muy ingenuo con el uso que le da la gente al coche, cuantos años tienes y desde cuando tienes coche, es que me parece que debes de tener pocos km para pensar asi, o es que tienes muy buena suerte.

 

Por cierto no me parece ningún pecado lo de comprar coche de 2ª o 3ª mano, lo que pasa es que yo nunca lo haría, bueno haciendo 4 ó 5.000 km al año si, que es lo que hago con el 230 C del 77 y por eso es de 3ª mano, cuantos mas km mas posibilidades de averías, pero para uso diario nunca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado trabajando en el lavadero de un taller, donde se traian coches importados. Y no vi nada raro. Ni coches que venian y se les cambiaba volante, tapiceria etc etc , ni abrillantado de ruedas ni nada. Nada raro.

 

La gente pedía un coche, y se le traia. Aparte también se traian coches para tener en stock.

 

No llegó ninguno accidentado ni con 200.000km ni nada. Y aparte te dire que ya son 3 los coches importados que han habido en casa. 2.6, 2.0 y Corrado.

 

Yo opino que hay de todo, y mucho cab*** suelto. Pero andando con ojo, como dice LordGreat, hay muchos chollos.

Y como te digo, he visto el proceso de cerca (me ha tocado lavar muchísimos de esos coches, y abrillantar ruedas como tú dices) y no vi nunca nada raro.

 

Seré un ingenuo :lol: .

 

Por cierto, que entiendo totalmente tu postura. Y la veo lógica a mas no poder.

Pero en fin, tampoco es eso de que el 90% de los importados son malos y se caen a cachos. Y tampoco será el 90% buenos com digo yo. (Un tanto para LordGreat :drool:).

 

Venga, un SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado trabajando en el lavadero de un taller, donde se traian coches importados. Y no vi nada raro. Ni coches que venian y se les cambiaba volante, tapiceria etc etc , ni abrillantado de ruedas ni nada. Nada raro.

Yo estuve trabajando hace muuuucho tiempo en un taller de Renault que tambien se dedicaban a importar coches y si te cuento lo que haciamos alli y los pufos que han vendido :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado trabajando en el lavadero de un taller, donde se traian coches importados. Y no vi nada raro. Ni coches que venian y se les cambiaba volante, tapiceria etc etc , ni abrillantado de ruedas ni nada. Nada raro.

Yo estuve trabajando hace muuuucho tiempo en un taller de Renault que tambien se dedicaban a importar coches y si te cuento lo que haciamos alli y los pufos que han vendido <_< <_<

larga sin miedo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.