Jump to content

esquema electrico cierre centralizado audi 80


Publicaciones recomendadas

querria saber donde puedo encontrar el esquema electrico del cierre centralizado del audi 80 del año 1989 el cierre va por bomba se succion si lo teneis vosotros y me lo enviais x e-mail mucho mejor. o si me decis alguna pagina o algo donde pueda encontrarlo os lo agradeceria mucho

 

gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ami se me rompio el cierre , bueno rompio no , solo no bajaba uno de los cierres

Al final era el tubo que lleva el aire a la puerta del conductor y esta a su vez lo lleva a la trasera.

Yo para hacerme una idea antes de desmontar nada miré el etka y más o menos me hice una idea de como y donde estaban las cosas

Espero que te sirva de algo

Lo del etka ahí si que me pillas porque yo con esto de los ordeñadores no lo controlo mucho y me lo instaló un amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba

el tubo se rompió donde tiene la goma que se ve al abrir la puerta del conductor supongo de abrir y cerrar la puerta, los años no perdonan a nadie.

 

O seria del PATADÓON que te mete en segunda y el tubito de goma no pudo resistir la fuerza G

Es broma ehhhh

Bueno lo del patadón no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿el fuelle pasacables se te ha cascado?

 

Yo compre el coche con el cascado y menuda odisea para cambiarlo, hay que desmontar la puerta practicamente entera para no estropear ningun cable. De paso eso si aproveche para rehacer el eje del tirador de la puerta, que estaba partido.

Creo que tengo hasta reportaje fotografico del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 4 años más tarde...

Refloto este post para ver si alguien puede facilitar el esquema del cierre centralizado y asi poder arregla el cierre del maletero.

 

Una duda:cuando se cierra el maletero el aire del macarron pulsa o impulsa?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, como comente en mi presentación estoy poniendo al día mi Audi 80 B3 1.6TD del 91. Una de las cosas que estoy instalando es el módulo de mando a distancia Innovate. Gracias a los bricos y posts de los compañeros ya he localizado la bomba del cierre en el maletero. Acerca de esta es la pregunta que os hago, sabéis cuales son los cables de apertura y cierre en el conector de la bomba??

 

post-50309-0-56228100-1376980185_thumb.jpg

 

Gracias, un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto este post para ver si alguien puede facilitar el esquema del cierre centralizado y asi poder arregla el cierre del maletero.

 

Una duda:cuando se cierra el maletero el aire del macarron pulsa o impulsa?

 

Saludos

Lo último no lo entiendo, explícate a ver sí te puedo ayudar.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El verde y azul. Ese cable se corta y se conecta a dos cables del modulo que has comprado. Yo ya he instalado dos y funciona así. Mira bricos porque esta explicado, pero vamos que es ese el cable.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Refloto este post para ver si alguien puede facilitar el esquema del cierre centralizado y asi poder arregla el cierre del maletero.

 

Una duda:cuando se cierra el maletero el aire del macarron pulsa o impulsa?

 

Saludos

Lo último no lo entiendo, explícate a ver sí te puedo ayudar.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Pues vamos por por partes jejeje,resulta que el cierre centralizado del maletero no me funcionaba por que el tubito del aire estaba si conectar al pulmon y lo volvi a conectar pero ahora funciona al reves,cuando cierro con la llave desde el conductor se abre el maletero y cuando abro se cierra por eso comentaba si cuando actua el cierre del maletero el aire del tubito impulsa o expulsa?por llamarlo de una manera,vamos!!!

 

Una foto para tener una idea mejor.

post-75572-0-94001700-1376989291_thumb.jpg

Saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada puerta lleva un pulmón independiente que va conectado a la bomba central que es la que suministra aire. Cuando la bomba manda la presión a los pulmones lo que hace es estirar el fuelle de cada pulmón para mover las varillas que lleva cada puerta.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.