Jump to content

Pedido de coche a WCM-bcn


Keny3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En primer lugar decir que en ningun momento lino me ha estafado, sino decir que no ha cumplido ninguna de las cosas que ha dicho, no ha cumplido los plazos en los que se supone que llegaria el coche, me dijo que recibiria la documentación el viernes y no se si la recibio, no me ha informado de absolutamente nada, sino he sido yo el que ha base de llamarle y enviarle emails y mp, cosa que no me parece normal en el profesional que algunos de ustedes hablan.

 

Despues de haber estado esperando casi un mes me ofrece la posibilidad de que no me quede con el coche si no cumple los plazos, a mi no me hace ninguna gracia estar perdiendo el tiempo ni el tener que estar pendiente y llamando a una persona y que no me coja el telefono y que en numerosas ocasiones cuelgue para que salte el contestador ( o almenos eso es lo que yo creo que hacia)

 

Desde mi punto de vista le he dado la oportunidad de comprar un coche a un forero que en principio parecia que trabajaba bien, pero que desde mi punto de vista no lo a hecho.

 

Yo me he puesto en contacto con el, del modo habitual (mensaje) y le he dicho que me veo obligado a irme y que no quiero el coche.

 

Me ha dicho que no le importa y que lo puede vender mas caro, menuda respuesta, en fin un saludo a todos y aqui teneis una experiencia mas contada con todo detalle de como son los importadores.

Ahora es el momento que decia yo. Cuando todo ha tenido su desarrollo. Simplemente. Pq ahora no hay malentendidos y se dicen claramente las cosas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento tanto que en este foro siempre se esté de uñas... 

 

Si yo fuera Lino ya te hubiera mandado a Francia y me hubiera olvidado de tí.

Si señor, un buen ejemplo... MUYYYY BIEN :lol2:

:lol::lol::lol: El buen ejemplo lo suelen dar siempre las mismas personas y hay bastantes post's en los que lo demuestran....

 

Sabes SPORT lo mejor es hacer oidos sordos a ests personas que solo buscan provocar, para luego reirse de los demas detras del PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre , si qtf es un saludo personal entre colegas eso lo sabes tu y tus colegas , pero entiende que tenia toda la pinta de decir lo que mas de uno hemos pensado , nada mas.

efectivamente, pero lo que mola es soltarlo y luego decir q siempre estamos de uñas y que gracias a nuestras mentes calenturientas se ha dado cuenta de la "coincidencia" ... je je je :angry:

 

 

Si yo me despido criticando una opinión con por ejemplo JdT , tu no tienes porque saber que mi intención es que quiero un Alfa diesel , es que te he querido "rechazar de manera grosera" y no por eso tienes que tener la mente perjudicada.

 

:lol: muy buena comparación :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, la actitud de Keny abriendo este post es la correcta. El simplemente inició este hilo para ir contando al foro el proceso de compra de su SLK al forero WCM-bcn, fuera dicho proceso para bien o para mal. Si hubiera ido para bien pues este post sería bueno para la credibilidad y popularidad de WCM como importador de coches, pero el caso es que la experiencia de compra no fue buena y Keny lo único que ha hecho ha sido contarlo "online" según iban ocurriendo los hechos a todos los foreros.

Cuantos de nosotros al encargar el coche nuevo en un concesionario no abrimos un post contando la experiencia, y más tarde otro hablando de que no cumplen los plazos de entrega y demas..... pues para mi esto es lo mismo así que no veo que hay de malo en ello, y no olvidemos que WCM realiza bastantes operaciones de venta de coches gracias al foro y está bien tanto conocer las ventas que han sido exitosas como las que han sido un fiasco, "hay que estar a las duras y a las maduras"

 

Y respecto a esto:

 

Pues yo creo que te estás pasando un poquito bastante con estos comentarios  ;)

 

qtf

Siento tanto que en este foro siempre se esté de uñas... Fijaros que siempre estais a punto para pensar SIEMPRE lo peor...

 

Nadie excepto yo y tres personas más conoce el significado de esas iniciales, tiene que ver con las vacaciones de este verano, y representa nuestro saludo. De todas formas si que parece que diga otra cosa, no me había fijado hasta que el maravilloso foro ASI me ha hecho ver su bonita y estupenda traducción, ole por ASI y sus foreros!!!

 

En el tema de WCM-bcn, sigo pensando que os estais pasando, y sólo las personas serias como él se entienden con él. Tampoco puedes pretender meterle prisas a alguien con un coche de esas características... Las cosas que se hacen con prisas, no suelen salir bien, y creo que le estás presionando demasiado, con eso solo consigues poner las cosas peor de lo que puedan estar. Si yo fuera Lino ya te hubiera mandado a Francia y me hubiera olvidado de tí.

 

P.D. Veo que las vacaciones no os han suavizado demasiado.

 

Solo decirte que la basura se tira en los contenedores, y si no te gustan pues puedes dejarla dentro de tu casa, pero aquí no nos la vengas a dejar. GRACIAS :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has dado señal por el coche?

Keny3 ha dicho claramente que NO ha dado señal para el coche, asímismo a mi tampoco WCM-BCN me la ha pedido. Lo único que ha comentado el forero ha sido la falta de información y el incumplimiento del plazo nada más señores.

 

Yo estoy dentro del plazo. Poco tengo que decir al respecto de momento.

 

Saludiños :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he vuelto a releer y no veo que haya dado o no señal , por eso pregunté , pero unos mensajes mas arriba le pregunte si le devolveria las pelas y contestó que lo devolveria , ya no sé si lo que devolveria es el dinero o el coche( que no creo porque se puede vender a otro), por eso es la pregunta.

 

Trastorno es , pero como una concesión oficial me lo está haciendo a mi que llevo mas de 4 meses sin coche , pero como NO dí señal soy muy libre de volverme atras y el tema cambia mucho.

 

Es un trastorno que seguro que nadie tiene la culpa , nadie tiene mas ganas que los vendedores de entregar el coche y cobrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al parecer a algunos de vosotros el que no se cumplan los plazos parece ser que no es nada relevante en mi opinion si que lo es, y en caso de no cumplirlos informar al cliente o a quien sea de cuales son los motivos por los que no se estan cumpliendo y entonces ya este evaluara y sera consciente a lo que se enfrrenta. Quiero decir con esto que a mi me gusta esta informado en todo momento de lo que esta ocurriendo y en caso de que surga algun contratiempo que yo sea conscuiente de el y no me encuentre luego sopresas.

 

Con respecto a la señal, en ningun momento me pidio nada y lo que me ha dicho a mi que a devuelto es el coche a alemania.

 

Como bien a indicado un forero un poco mas arriba mi intencion con este post no era otra que narrar con pelos y señales cual son las situacion a las que se ha de enfrentar uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al parecer a algunos de vosotros el que no se cumplan los plazos parece ser que no es nada relevante en mi opinion si que lo es, y en caso de no cumplirlos informar al cliente o a quien sea de cuales son los motivos por los que no se estan cumpliendo y entonces ya este evaluara y sera consciente a lo que se enfrrenta. Quiero decir con esto que a mi me gusta esta informado en todo momento de lo que esta ocurriendo y en caso de que surga algun contratiempo que yo sea conscuiente de el y no me encuentre luego sopresas.

 

Con respecto a la señal, en ningun momento me pidio nada y lo que me ha dicho a mi que a devuelto es el coche a alemania.

 

Como bien a indicado un forero un poco mas arriba mi intencion con este post no era otra que narrar con pelos y señales cual son las situacion a las que se ha de enfrentar uno.

Muy bien aclarado Keny3. No creo que lleve a confusión :unsure: . Claro que son importantes los plazos de entrega sobre todo, como has comentado, en tu caso.

 

Saludos

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.