Jump to content

Pedido de coche a WCM-bcn


Keny3

Publicaciones recomendadas

Cada día este foro me deja más y más alucinada!!! :blink:

 

Quien quiera referencias sobre mi experiéncia con WCM-bcn que me mande un MP, porque como le ponga un monumento en este foro... seguro que me echan!!! :lol::lol:

 

Pero qué mala es la envidiaaaaaaaa :blink:

 

Cierto es todo lo que habeis dicho sobre WCM-bcn, y más, muchísimo más, aunque haya gente que quiera estropearlo (como siempre) y beneficiarse del buen hacer de Lino. Pero qué cara más dura!!!!! Qué vergüenza!!!!

 

Saludos ;)

post-14-1123863787.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

bueno, deciros que estoy bastante digustado en el proceso de compra del slk un coche que cuesta mas de 8 millones de pesetas, debido a que aun no he recibido tan siquiera fotos de el y el coche lo recibio el dia 12, y ademas a dia de hoy hay problemas con la documentacion del coche que me dice WCM-bcn, que esta en alemania, y que esta semana se la enviaran pero que no sabe el dia.

 

Yo me he de ir a francia para trabajar a finales de mes y necesito el coche para ello, estoy confiando plenamente en él para que me traiga el coche y espero que esta semana se resuelva el problema ya que no dispongo de mas tiempo y ademas los perjuicios que me supondria el no llevar coche ya que tendria que alquilar uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os sigo contando mi experiencia con este forero WCM-bcn, el coche como sabeis llego el dia 12 de agosto a barcelona hoy estamos a 26 de agosto y no he recibido ninguna foto, me dice que si que luego te la envio y no me envia nada.

 

El coche es un slk 350 que vale mas de 8 millones de pesetas y esta es la situacion, haber que opinais:

 

Me dice que habia problemas con la documentacion del coche y que hoy la recibiria primera hora de la mañana, me dijo que hoy me llamaria entre las 9 y las 10 de la mañana para decirme que es lo que pasaba con el coche y llevo toda la mañana esperando su llamada, le intento llamar y no me coje el telefono, incluso en numerosas ocasiones salta el contestador (os recuerdo que si salta el contestador la llamada cuesta dinero, por si alguno no lo sabia), a las 13:45, me envia un mensaje y me dice que ahora me llama, sigo esperando su llamada, y me sigue saltando el contestador a las 15:50 recibo un mensaje!! y me dice que no sera posible hacer nada con el coche hasta el lunes o el martes, yo antes del dia 1 he de estar en francia por motivos de trabajo y eso se lo avise desde el momento en que le encargue el coche, ademas hay que contar que ir hasta francia no son 30 minutos en coche. Bueno con esto deciros que le he encargado un coche de mas de 8 millones de pesetas y que a dia de hoy no he visto fotos del coche y no se cual es el motivo por el cual no he podido ir a recogerlo. Ayer estuve hablando con el y me dijo que le parecia bien que fuese a recogerlo el fin de semana.

 

Estoy esperando ver cual es el final de esta historia, al principio de la conversacion te dice que si que no hay problema y luego te contesta con mensaje con el problema.

 

Esperare la respuesta de él haber si me explica cuales son los motivos y cual es la situacion actual de un coche que le encargue hace un mes y que en principio me dijo que como mucho en 2 semanas estaria todo pero que a dia de hoy, tan solo he gastado dinero en llamadas sin contestar y en mensajes.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

pues ya que pides opinion...la mia es que si me voy a fundir 50000€ en algo y encima

tengo que andar detras de quien me vende el articulo :D:shy: .

 

en mi caso ni de coña aguantaria ni un solo desplante,yo pago yo mando,quiza

"bailase" si yo fuese el vendedor je je :lol:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que lo diga cuando haya pasado la experiencia. Me parece que el amigo kenny se ha cubierto muy bien las espaldas diciendo que va a contar su experiencia y dejando todo el proceso al aire diciendo que confia plenamente en este forero cuando esta claro que lo que quiere es tenerle pillado por los huevos cara a la galeria. Soy el primero en cortar los huevos a un estafador, pero independientemente de cumplir o no esos plazos que dice, se puede dar cualquier imprevisto en la transaccion y si tiene que rectificar ya ha dejado la reput*cion de ese forero a tomar por culo, por lo tanto, lo mejor es esperar un poco y no ser tan caga prisas para escupir m****. Que si hay que escupirla se escupe, pero un poco de paciencia que estamos hablando de un compañero del foro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respeto vuestras opiniones, pero como dice el titulo de este post, es para contar la experiencia de la compra de un coche a una persona que no conozco, tan solo del foro a la cual le he encargado un coche de mas de 8 millones de pesetas lo cual me parece lo suficientemente relevante como para contar la experiencia, el foro es tanto para contar las buenas como las malas experiencias yo tan solo me estoy limitando a transmitir la actualidad de lo que esta ocurriendo.

 

En ocasiones la realidad no gusta pero es asi, entiendo que hay que contar tambien con los contratiempos y el mes en el que estamos (agosto), pero existen muchas formas de llevar la situación.

 

Yo he pedido opiniones a otras personas que les han comprado coches, y en todo momento me dijeron que era un profesional y que confiase en él para la compra del coche, eso es lo que he hecho, en mi opinion ya considero que es un paso bastante importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo conozco(por si alguien lo pensaba)pero creo que antes de decir cosas que lo pueden desacreditar deberias de esperar mas tiempo pq te puedes estar precipitando y luego no es facil sacar a alguien del barro, simplemente eso.

Yo solo diria algo ASI cuando estuviese al final del tunel y lo viese muy claro.

Lo que has hecho solo me parece una forma de presionar a la otra parte desde el principio.

Entiendo que es mucho dinero y que te preocupes, por supuesto, pero si ahora sale todo bien, la credibilidad del forero ya habra quedado tocada. Insisto en que hay que estar muy seguro para echar puyas pq aunque no maten siempre dejaran cicatriz, simplemente eso.

Date cuenta que incluso cuando compras un coche nuevo se dan los retrasos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.