Jump to content

Pedido de coche a WCM-bcn


Keny3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hace tres semanas contacte con el, ya que me ayudo a resolver un problema que tuve con un concesionario importador de coches, asi que el me asesoro y en todo momento estoy agradecido de su ayuda. Igualmente en esa conversacion me ofrecio un slk 350 con un equipamiento que yo estaba buscando y a un precio bueno, asiq ue le dije que una vez que se aclarase el tema con el concesionario importador me pondria en contacto con el.

 

Me ofrecio dos coches con configuraciones distintas y me quede con uno de ellos un slk 350, con navegador, bi-xenon, llantas 18", automatico y algunas cosas mas, le dije que para cuando lo tendria mas o menos ya que yo a final del mes de agosto me tengo que ir para francia y no se cuando volvere y voy en principio hasta navidades.

 

En principio me dijo que el jueves 28 de Julio el coche ya habia cargado en alemania asi que para el lunes ya lo tendria el en barcelona y ya tan solo quedaria hacer lo tramites, he de decir que me ofreci yo incluso para ir a recoger el coche a alemania para que no existiese ningun problema con el transporte, el me dijo que no me preocupase que no habia problema y que el lunes estaria el coche en barcelona y ya aclarariamos como hacer el papeleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.