Jump to content

Pedido de coche a WCM-bcn


Keny3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tranquilos que estamos en agosto y esto a veces se olvida, :cry1: , esta misma mañana he estado hablando con el y me ha confirmado que el coche saldra esta tarde desde alemania, B) :wub: asi que crucemos los dedos porque a partir de ahora salga todo bien, ya que me he de ir para francia sobre el dia 22 de este mes y ya no volvere hasta pasadas las navidades, mañana mas, ahh una vez que termine este post os contare la experiencia con un importador en madrid, le hice un pedido a fabrica y a los 3 meses vino y no me lo quede, (tenia menos papeles que la moto de un hippie).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ha habido un mal entendido y algunos pensais que WCM-bcn me ha estafado o algo por el estilo y es todo lo contrario, para corroborar esto os voy a demostrar algunas cosas que para mi estan demostrando su eficacia trabajando, en primer lugar me ofrecio 5 coches con las caracteristicas que yo le habia pedido y esto lo hizo a los 2 dias de decirle que estaba interesado en un slk

 

En segundo lugar una vez que acordamos cual es el coche por el que estaba interesado, no me pidio señal alguna para iniciar todos los tramites, esto es algo para mi bastante significativo ya que el asume un gran parte del riesgo

 

En tercer lugar, le comente que por favor queria hacer todos los tramites de los papeles del coche con el y que los que yo pudiese hacer directamente que yo los hacia. El no me ha puesto ningun inconveniente para ello, de hecho me va a mandar el impuesto de matriculacion para que yo lo ingrese personalmente de modo que ya no es posbible que haya ningun tipo de estafa, esto es algo que demuestra su gran profesionalidad, ya que ningun otro importador con el que yo haya hablado me dejaba que yo hiciese esto por mi cuenta sino que el se encargaba de hacerlo todo.

 

Quiero dejar muy claro que este post lo he escrito para demostrar la profesionalidad existente por parte de Lino, ya que da una serie de facilidades y una claridad en la documentacion del coche que han hecho que yo personalmente cambie de opinion respecto a los importadores, no todos son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keny3, yo lo había entendido como lo explicas, no te agobies hombre :cry1:

 

Respecto a WCM-bcn, de todos es sabido su profesionalidad, además de facilitar siempre información a algún forero que quiera saber alguna cosa técnica.

 

Si yo quisiera importar un coche, desde luego que hablaría con él.

 

PD: WCM-bcn, ya colocaste aquellos RS4 nuevos del concesionario embargado? seguro que no te duraron nada :lol:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido alguno de vosotros tenia encargado un coche a Lino y lo ha anulado por el post que yo acabo de poner, quiero que sepa que yo he confiado plenamente en el desde un principio sin conocerle de nada para encargarle un coche de mas de 8 millones de ptas. Yo soy de Cadiz y ni tan siquiera le conozco en persona pero antes de todo esto le pedi ayuda sobre la documentacion de un coche y la verdad es que me ayudo como un verdadero profesional, explicando cuales son los tramites para que no tuviese ningun problema, esto fue lo que hizo que me diese cuenta que me encontraba ante una persona que entendida y que estaba dispuesta a ayudarme a buscar el coche que yo queria, en ningun momento le dio la mas minima importancia al beneficio de la realizacion de los tramites sino que estuvo mas preocupado por que existiera una satisfacion por parte de su cliente, en este caso yo.

 

Espero que todo esto que estoy diciendo sirva para aprovechar del profecional que disponemos en este foro, ya que os dire que verdaderamente profesionales en el tema de la importacion hay bastante poco y os aseguro que Lino se preocupa muy mucho de satisfacer a sus clientes.

 

Si alguien quiere contactar conmigo personalmente para contarle mi experiencia que no dude en enviarme un mp y le enviare mi numero para que podamos hablar.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada, me alegro que todo salga bien... B) :wub:

 

Por cierto desconocia que WCM-bcn se dedicase a traer coches de Alemania, es bueno saberlo... :huh:

 

Un saludo.

Pues yo había entendido algo así en algún post, pero ya lo acabo de confirmar, por otra parte no sé yo si a WCM-bcn le hará mucha gracia este tipo de post, me parece que este tan sólo le ha ayudado a Keny3, a buen entendedor...... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecia que la historia iba acabar en tragedia y con WCN entre rejas virtuales de color azul y rojo ,baneado de por vida o lapidado,alguno ya se estaba frotando las manos :lol::lol:

 

 

 

Es una suerte para todos contar con un profesional como WCN en el foro :lol2: por cierto me tienes que buscar un corrado......... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.