Jump to content

Quien compra por Ebay..??menudas gangas...


Prem

Publicaciones recomendadas

Bueno...como ya he comprado alguna cosilla por Ebay...y esta tarde buscado camaras digitales me he encontrado con este vendedor....es algo increible como puede vender tan barato y con los portes a españa pagados... :wub:

 

Ejemplo un Ipod de 40 Gb por 40€....

 

Y muchas cosas mas...como una pantalla de plasma de 42" por 59€....si eso es lo que valen los portes asta españa.. :cfsd1:

 

Pero lo mejor de todo es que tiene 127 votos y 122 son positivos... :wub::wub:

 

Que alguien me explique esto...que yo no entro a razones.... :angry:

 

Como sea verdad me compro todo lo que vende.... :ph34r:

 

Venga opinad....que pongo el link AQUI

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tio...pero tu has leido bien....claro que no dice nada de eso... :cfsd1: dice que el compra directamete al fabricante sin tener que pasar por distribuidores que venden al por mayor....y que entonces los precios no se multiplican....y ASI sale muy economico.... :angry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto...he podido comprobar que el que ha escrito el mensaje poniendo a parir al vendedor no tiene ni una sola compra hecha...es decir que es un pardillo que no tiene ni idea de como funciona Ebay... :cfsd1:

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado tres veces en Ebay, y no he tenido ningún problema... pero procuro escoger vendedores que tengan un número importante de ventas ya realizadas, y un porcentaje de votos positivos de por lo menos 99%.

Este no me cuadra (vendiendo a este precio está literalmente perdiendo dinero), y sus "votos positivos" me parecen muy misteriosos.

A mi me da también que lo que está vendiendo este tío es una lista :

"You are bidding on an exclusive, insiders list of the same wholesalers and suppliers that powersellers on ebay use to purchase electronic articles and turn around and resell them for PROFITS OF 200% OR MORE!

USE ASIA AND USA IMPORTEURS! "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la duda no comprar.

Yo he comprado varias veces (artículos de fotografía) por Ebay a vendedores de diferentes paises, Alemania, Holanda, Austria, Inglaterra y España y sin problemas, he usado como medio de pago transferencias bancarias con IBAN y también PayPal.

Pero ante la duda, ni entres a pujar.

Suerte.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.