Jump to content

fallo con la potencia a3 2001


rupaul

Publicaciones recomendadas

:drool: ayer volviendo del cine me paso una cosa muy rara,os explico.Fui por una carretera de curvas a fondo todo el rato y al llegar a mi casa note que el coche no tenia fuerza.hoy lo he encendido y durante un rato iva bien pero luego me ha vuelto a fallar.Que puede ser,audi A3 tdi 2001 130cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs: ayer volviendo del cine me paso una cosa muy rara,os explico.Fui por una carretera de curvas a fondo todo el rato y al llegar a mi casa note que el coche no tenia fuerza.hoy lo he encendido y durante un rato iva bien pero luego me ha vuelto a fallar.Que puede ser,audi A3 tdi 2001 130cv

Voto por cauda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: pues si,mi mecanico particular que trabaja en audi desde hace 15 años y en los ratos libres en su casa tambien trabaja me hadicho que es el turbo,concretamente las aspas del turbo que se quedan clavadas,quando el coche esta frio funciona durante 2 minutos bien y luego pufff parece un coche de gasoil sin turbo.

Creo que voy a llavar a repararlo o bien comprar uno nuevo.

¿Que me aconsejais????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.