Jump to content

ASTON MARTIN


jap

Publicaciones recomendadas

HE hecho una simulacion del precio del seguro del aston martin vanquist en una compañia que tiene capacidad para asegurarlo.

 

Todo riesgo: 15.630 Euros

 

Terceros amplio con robo, incendio. lunas: 3.386 Euros

 

Poliza Basica: 2.107 Euros

 

esto es para un conductor de 40 años con mas de 15 años de carnte aprx.

jod** 2 kilos y medio el seguro :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo importante es lo q dice Canim, ya q si ya antes de comprarte un coche así vas mirando esos detalles del seguro y demás... un consejo, mejor compraros un Audi diesel... Este tipo de coches o se compra o no se compra, pero no puedes estar pendiente de esas cosas, ya q el "esfuerzo económico", cm bien se ha dicho, no solo es la compra del vehículo sino todo el mantenimiento. Pero sinceramente, entiendo q una persona q se fija como compra un Aston Martin no creo q se pare a pensar en esos detalles del seguro, revisiones y tal. Aunq estoy seguro q tal y cm se está poniendo el mundo ahora empezará a haber gente q si q haga eso...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE hecho una simulacion del precio del seguro del aston martin vanquist en una compañia que tiene capacidad para asegurarlo.

 

Todo riesgo: 15.630 Euros

 

Terceros amplio con robo, incendio. lunas: 3.386 Euros

 

Poliza Basica: 2.107 Euros

 

esto es para un conductor de 40 años con mas de 15 años de carnte aprx.

jod** 2 kilos y medio el seguro :ph34r:

si no es mucho preguntar ¿que compañía es? y ¿que bonificación le has puesto??

 

gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE hecho una simulacion del precio del seguro del aston martin vanquist en una compañia que tiene capacidad para asegurarlo.

 

Todo riesgo: 15.630 Euros

 

Terceros amplio con robo, incendio. lunas: 3.386 Euros

 

Poliza Basica: 2.107 Euros

 

esto es para un conductor de 40 años con mas de 15 años de carnte aprx.

jod** 2 kilos y medio el seguro :cfsd1:

si no es mucho preguntar ¿que compañía es? y ¿que bonificación le has puesto??

 

gracias

saludos

La compañia de seguros es MAPFRE y para este vehiculo no me ha dado la opcion de recoger bonificacion, el conductor con el que he hecho simulacion ha sido un varon de 40 años y 20 años de carnet , se puede plantear el tema de la bonificacion con un certificado de no siniestralidad siempre y cuando se consiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general, para cualquier coche de más de 300cv, en practicamente todas las compañias de seguros, piden el certificado de no-siniestralidad durante al menos 2 años para hacer un todo-riesgo.

 

A mi socio le pasó con el CLS-500 (~350cv), y no pudo poner el todo riesgo a su nombre, ya que el coche anterior (un BMW320) era de empresa (y había tenido siniestros).

 

Creo que al final hicieron un chanchullo con los del seguro para hacerlo, pero no fue algo sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muyayos,

 

Quien se compra un Martin es, por definicion, alguien que no debe preocuparse del precio de los recambios, de las ruedas, del seguro ni del kilo de naranjas.

 

Si bien es cierto que no tiene esas cotas de elevado gasto de mantenimiento que tiene ferrari, con un minimo de 60 centimos de euro por kilometro recorrido, no deja de ser un coche de elevadas prestaciones, que hay que tener siempre bien afinado, y que solo deberian tocarlo y revisarlo cirujanos, mas que mecanicos de barrio o de provincias.

 

El nuevo modelo V8 es, a todas luces, una gran cagada de Aston Martin, pretendiendo socializar su marca, y ha puesto el grito en el cielo de los entornos afines de la casa. Evidentemente es un producto destinado a compradores de porsche 911, fundamentalmente. Que si, que es precioso y yo mismo estoy pensando en quedarme uno, pero no nos engañemos, ¿quizas no es preferible ser cabeza de raton que culo de leon?

 

Creo importante expresar mi idea que, si bien es un coche mas barato que sus hermanos, no dudemos en que tiene el mismo nivel de materiales y tecnica, y sus reparaciones y mantenimientos van a costar exactamente lo mismo. Y Aston no te financia las reparaciones, como porsche.

 

Por otra parte, quisiera comentar que un aston martin siempre es bienvenido en cualquier taller especializado de Jaguar, y que incluso winterthur y mapfre tienen polizas especificas de este tipo de coche denominadas "Vip Car" con prestaciones fabulosas. Con mi bonificacion, un Aston Martin DB9 no me sale mas caro de 3.000 Euros anuales un Todo Riesgo con Franquicia de 600.

 

Y, por finalizar, se fabrica un modelo de AM en 6 semanas, con producciones absolutamente limitadas. Si por esperar 4 meses un A4 nos da un infarto, no quisero saber lo que nos dara cuando pidamos el baby...

 

Espero ser de ayuda en lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...como bien dice mucha gente aqui....cuando vas a comparte un coche de estas magnitudes...por el bien de quien se lo compra....que no mire masque si le gusta o no....y nada mas....porque como realmente tengas que mirar cuanto cuestan las revisiones....mejor no te lo compres.....ASI de claro....

 

Es un coche de deportivo de gama medio alta....eso quiere decir que....como bien dice Xavilondo....esta echo para quienes cambian o tienen pensado comprarse un porche 911....pero ni si quiera me atrevo a incluir a el que tiene un Boxter..je...je...

 

Yo creo que para un coche de estas caracteristicas....el mantenimiento anual los 4 primeros años con revisiones, seguro,etc...etc...10.000€ a 20.000€ anuales dependiendo de los Kms que le hagas.... <_<

 

ASI que si puedeis permitiros tener ese dinero para manternerlo....despues de los 95.000€ de la compra inicial.....pues ya sabes...a por el... :clap1:

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi, totalmente de acuerdo con tu teoría de ser mejor cabeza de ratón q cola de león, es la que personalmente yo tb m aplico.

 

Comprarse ese Aston Martin es como comprarse un Porsche Boxster (sin desmerecer), el que quiera entenderme que lo haga y el q no allá él...

Me refiero a q yo personalmente antes q un Boxster m compraba un 330ci, por ejemplo. O incluso si es un Boxster S antes me pillo por lo q vale un M3, y así no es lo mismo llegar cn un Boxster a un conce Porsche, donde no dejas de ser el "peor" modelo de la marca, que llegar cn un M3 a una concesión de BMW, donde te "sacarán la alfombra roja" para recibirte... espero explicarme mas o menos...

 

Pues cn este AM pienso lo mismo, yo personalmente y si estuviese en la situación de Xavi, me cogía mucho antes por ese precio un Porsche Carrera 4S, pero ya que en el actual 997 aun no ha salido, aunq fuese cogía el Carrera S, que cn el ESP y toda la tecnología actual aunq sea un tracción 2 trasera tienes q ser muy borriquito para q se te vaya si es q tu no es lo q pretendes hacer aposta...

Y con todo esto siempre un S de Carrera va a ser eso... lo mejor de Porsche, exceptuando evidentemente esas maravillas denominadas Turbo o Turbo S.

 

Pero desgraciadamente lo q hoy en día pasa en nuestra sociedad es q la gente lo q pretende es aparentar, y prefiere llevar antes un AM por lo q significa socialmente esa marca aunq sea el peor modelo o lo más barato dentro de la marca (q lo es), y yo lo respeto, pero no lo comparto... Pero tp hay q ir a Aston Martin para ver estos casos, q en Audi, BMW, MB, etc... tb se dan. Yo lo respeto cm he dicho, pero me parece muy triste que la gente pienso a la hora de comprarse un coche en si lleva 4 aros aunq sea lo peor en ekipamiento y demas, o sean motores q dan miles de problemas y sigan comprandolo x lo q socialmente significa (para algunas personas, xq xa otras no significada nada mas q son un pokito ignorantes, xq les toman el pelo a base de bien...y encima se rien y les dan las gracias)

 

Lo dicho, mejor ser cabeza de ratón q cola de león.

 

Un saludo! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.