Jump to content

una de revoluciones!!


BILBOKO

Publicaciones recomendadas

y a fondo no pasa de unos 215 llaneando, y por el gps me marca exactamente los 207-208 km/h, q es lo q anda realmente, a otros les llegara a 220 llaneando , pero iran a los mismos 207 q tu y q yo, eso si cuesta abajo ya puede estirar un poco mas y alcanzar mas velocidad, pero llaneando es lo q andan todos :shy:

:( Solo!!!, yo lo he puesto varias veces de marcador a 235 Kms y no he seguido ya que venian curvas pero notaba que algo más me podría dar, pero llaneando me parece que muy poco te coge :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mas q un velocimetro me parece q x aqui haria falta un nivel para ver si vais llaneando o bajando el tourmalet :(

 

en llano yo tpc paso d 215!!

 

me ultimo post hasta septiembre compis... me las piro pa dinamarca a hacerle el mega-rodaje al a3...

 

ya me llevo litro de aceite long life y red bull a saco.... :flwrs:

 

fotos al volver.

 

un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he cojido 235 pero en bajada y el coche iba petao a 4000 y 2 rallitas casi zona roja por lo que no entiendo que el coche de neverminds le pidiera mas velocidad :( yo si no lo veo no lo creo

Carretera Autovia Valladolid-Salamanca de reciente construcción con el asfalto impecable, llegando a Salamanca hay una zona de largas rectas, con curvas que enlazan dichas rectas que se toman también a mucha velocidad, con ligera bajada las rectas pero muy ligera algunas de ellas, varias veces puedes poner el coche entre 230-235 Kms, y esto sin salir petao de las curvas que es lo que me refiero que si fuerzas puedes llegar a salir más deprisa de las curvas para coger más velocidad en las rectas.

 

Ya solo del gustazo de hacer ese tramo me dan ganas de irme ahora.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

never si el problema no es lo q te marque del velocimetro, sino a la velocidad real q vas, yo puedo ir a casi 220 de marcador pero reales a 207 y tu puedes ir a 230 de marcador, pero mucho me temo q sigues llendo a 207 reales, si puediras mirarlo con el gps como he hecho yo verias q casi seguro vas a unos 207-208 q es lo q me marca a mi el gps cuando voy entre 215-220 q es a lo q llanea :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

never si el problema no es lo q te marque del velocimetro, sino a la velocidad real q vas, yo puedo ir a casi 220 de marcador pero reales a 207 y tu puedes ir a 230 de marcador, pero mucho me temo q sigues llendo a 207 reales, si puediras mirarlo con el gps como he hecho yo verias q casi seguro vas a unos 207-208 q es lo q me marca a mi el gps cuando voy entre 215-220 q es a lo q llanea ;)

Bien, llevo el Pioneer Avic - X1 que tiene la función dinamica de grupo, y tiene sacado de la centralita del pin del tacografo directamente la fuente de medición de la velocidad, todavia no he hecho la prueba, ya que no he vuelto a ir con el Avic puesto por el mismo lugar, por aqui no puedo probarlo bien, ya que por Bilbao por la orografia más de 200 no pasas, con tanta curva y subida, pero yendo 200 me mide unos 190 Kms reales, o sea se un desfase de 10 Kms entre velocidad real y de marcador, yo creo que el coche pasa de los 207 Kms declarados por Audi, y la velocidad real anda por 215-220 Kms, no 235 kms como se han puesto por algunos en algunos post de velocidad real que les daba el Concert. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras lo que me sorprende es cuando hablais de que os cuesta llegar 220 Kms en rectas, yo no se, pero cuando he tenido rectas y he probado el llegar a 220 Kms ha sido relativamente fácil, a partir de 220 Kms de marcador es cuando noto que le cuesta subir velocidad pero sube, pero el llegar a 220 llega facilmente. Es más en tramos de cuestas con pendiente despues de Pancorbo dirección Burgos al peaje el coche llega a 190-200 en subida si coges desde abajo bien la subida con potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre tambien creo q puede tener importancia q mi coche tiene 9000km y por lo tanto igual no ha soltado todo lo q tenia q soltar, asi como el de bilboko q me imagino q no tenga mas de 3000km, igual si el tuyo tiene mas tambien es posible q este mas suelto el motor y q suba mejor de velocidad, a mi los 200 me los coje en nada, pero de hay en adelante le cuesta no mucho pero le cuesta ;)

 

tambien es cierto q por la zona q suelo conducir q es por la montaña leonesa pocas veces por no decir nunca le puedes pasar de unos 180km/h y las autovias las ha tocado dos veces q son las veces q le he dado a fondo y por lo tanto igual no esta suelto el motor arriba no se :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.