Jump to content

una de revoluciones!!


BILBOKO

Publicaciones recomendadas

hola compañeros unas dudas se me han planteado...

 

despues de chatear con TORETO-A3 me comenta...

el a 3000 vueltas va a 170km/h

yo a 3000vueltas voy a 160km/h

 

yo a 3300 a 180

y a 3500 a 200

 

os parecen correctos???

 

mucho me temo q las gomas 225 puedan frenar algo o hay distintas cajas de cambio como dice TORETO????

 

no he tenido ocasion d probar el coche como venia en 16" y tengo dudas con las revoluciones...

 

A VER SI ME PODEIS AYUDAR!! <_<

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al cambiar el diametro de las ruedas varias el desarrollo porque la equivalencia en teoria es la correcta pero en la practica hay una diferencia de diametro.

 

por la experiencia de un amigo que le puso a llanta de 17" un perfil de 40, decia que el coche aceleraba mucho pero que no cojia velocidad punta igual que cuando tenia perfil 45.

 

 

el ancho del neumatico lo que hara es tirar mas de cv para moverlos pero no mas

lo correcto al cambiar de llantas es corregir el marcador con el vag-com o llevandolo a la casa para eliminar el error del marcador.

 

mismamente yo a 3000rpm son 140 km justos ahora con las ruedas en las ultimas,me marca algo menos de 140 entre 136-138 km,si cambiases a llanta 17" no notarias el cambio en el marcador,pero con 18" si.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205/55 r16 ----- 631.9mm

 

225/40 r18 ----- 637.2mm

 

 

a ver unos calculo q he hechoa ver si estan bien..

 

a 100km/h

 

las de 631.9mm en una hora dan 158.252vueltas

las de 637.2mm en una hora dan 156.936vueltas

 

hay una diferencia de 1316vueltas * 637.2mm = 838metros menos

 

con lo cual (mi deduccion) es q si uno a 100km/h de marcador recorrea

100km y otro a 100.838km

 

a 160km hora la diferencia en tendria q ser 161.34km/h!!

 

a ver si estos calculos nocturnos pueden estar bien!!

 

no me parece mucha diferencia como he comentado antes de 160-170

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo 3000 vueltas en 6ª son 170 Kms clavados, mi modelo es acabado Ambition con 225/45 R17 de serie. A 180 Kms y 200 Kms mañana miro :cfsd1:

 

Puede que pierdas algo por la llantas que llevas de 18" y por la suspensión, ya que creo que tienes la que monta el acabado Attraction que cambia bastante de la Ambition.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suspension tengo deportiva d extra  :cry2:

 

todo el tema tiene q ser d ruedas pero no se exactamente xq...

;) Pues puede que por las llantas solamente, pero es mucha diferencia 10 Kms, me lo tienes que dejar un par de días y te estiro el motor un "poquito" y ya veras como superas a 3000 vueltas los 170 :lol:

 

Te lo doy 3 vueltas desde Santo Domingo a Erletxes por el corredor del Txorierri a saco como hago de vez en cuando y como nuevo ;)

 

 

:wub: No garantizo resultados :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no recuerdo bien, pero creo que mi coche a 3000vueltas va a 160 clavados...

 

Lleva las 225/45r17 del sline.

 

Y digo yo, no puede ser error del velocímetro??

Suscribo lo dicho por Tite. A mi a 3000 vueltas me marca 160 km/h clavados.....no se si la diferencia se puede achacar a un error de marcador o del que mira el marcador......porque si en vez de a 3000rpm, lo subes un pelín de vueltas, estás en 170km/h en un suspiro. Para comprobar diferencias de marcador sugiero hacer lo que he visto por ahí en algún otro hilo del foro y que funciona:

 

1. Encender la Radio (creo que funciona en la Chorus y en la Concert) en modo FM (radio vamos) manteniendo pulsado la el botono 1 de las sintonias, veréis que el display es ligeremante deiferente al que estáis acostumbrados a ver, 2.después presionar siete veces seguidas el botón TONE. En la pantalla de la radio aparecen los Km por hora a los que vais. Aparecen unos dígitos pequeños en la parte central inferior de la pantalla. A mi no me dan diferencias exageradas. Generalmente el marcador me suele marcar entre entre 3 y 6 km más de lo que marca la radio. Cundo pasas la radio a modo CD o la apagas vuelve a la posición normal....curiosidades ;)

 

Ah! lo olvidaba, todo lo dicho calzando unas 225/45/17

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto error no puede tener un velocimetro!!

 

habia x ahi algun post en los q audi daba la velocidad casi clavada y la temperatura tambien.

 

a ver si va a tener razon el colega toreto cuando dice q hay distintas cajas de cambio...

 

ahhh... y preciso 100% al leerlo. yo voy a 3000 160 clavados clavados... a nada q subes velocidad sube revoluciones, es muy sensible y enseguida varia. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te ralles con el tema, es tan sencillo como q los marcadores tienen un error y en unos es mayor q en otro, lo q esta claro esq nuestro coche tiene unos desarrollos para todos iguales, y la velocidad punta es de 207 km/h, el mio a 3000 rpm tambien va a 160, y a fondo no pasa de unos 215 llaneando, y por el gps me marca exactamente los 207-208 km/h, q es lo q anda realmente, a otros les llegara a 220 llaneando , pero iran a los mismos 207 q tu y q yo, eso si cuesta abajo ya puede estirar un poco mas y alcanzar mas velocidad, pero llaneando es lo q andan todos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.