Jump to content

Nuestras series de TV preferidas.


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-DANIEL BOONE

-EL VIRGINIANO

-JIM WEST

-LOS ROPERS

-VIAJE AL FONDO EL MAR

-HISTORIAS PARA NO DORMIR

-CARAVANA

-EL FUGITIVO

-EL TUNEL DEL TIEMPO

-CANNON

-IRONSIDE

-FLIPPER

-FURIA

-LOS HOMBRES DE HARRELSON

-DAKTARI

-LOS VENGADORES

-LOS INTOCABLES

-MISION IMPOSIBLE

-LOS INVASORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis dicho ya casi todas las clasicas, el heroe americano,el equipo A, el coche fantastico, el trueno azul,...

 

de las nuevas pues los serrano, expediente x, mujeres desesperadas (menudo vecindario :blink: :lol2: )

 

Lo que me extraña es que vuestras calenturientas mentes no se acuerden de la mejor serie de todos los tiempos,

LA SERIE ROSA

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que los que tengais algun sistema de TV que os deje ver las series en dual, y sepáis ingles... os aconsejo -encarecidamente- que veais las series en versión original.

 

Son increiblemente mejores.

 

De hecho, por poner un ejemplo, a mi s..o en Nueva York me parecía una serie bastante cutre hasta que la vi en versión original, y ahora me encanta :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffffff, no pongo nombres que peto el servidor, resumir diciendo que prácticamente todas las series de dibujos/manga que echaban hace un güevo de años y que estoy recopilando para mis momentos "remember", y para que las próximas generaciones disfruten con mis series preferidas aparte de las que saquen en un futuro. Para muestra un pequeño botón de mis adquisiciones:

 

Campeones, Supergol, Chicho Terremoto, Caballeros del Zodiaco, David el Gnomo, La vida es así, D'artacan y los 3 Mosqueperros, Heidi, Marco, Los Fraggel, Ulises 31, Dragones y Mazmorras, La Pantera Rosa, Futurama, Los Simpsons, Love Hina, Berserk, y un largo etcétera en material manga.

 

Si hablamos de series con "personas", el Príncipe de Bel-Air es todo un clásico, el Trueno Azul, el Halcón Callejero, el Coche Fantástico, Mc Guiver, CSI, Los Serrano, Hospital Central,... Es difícil decidirse por una, me gustan todas. :huh:

 

Pero en general, me encanta el género Manga. Hay películas y series que son verdaderas obras de arte. Basta con ver cualquier producción de Hayao Miyazaki para saber a qué me refiero. Detalle: en la peli de El Viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi), el padre conduce un A4 (Lógico, una película de animación ganadora de un Oscar tiene que poner un coche de categoría :lol: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta del millón en este foro B5, B6 O B7???????? :lol:

pero, Xingular, podrias explicarnos a todos que es eso de B5, B6, B7? ....venga, no te hagas el remolón....one more time :D:huh::lol: TU TE LO HAS BUSCADO!!!!

 

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caním  

Publicado: 09 08 2005, 15:11

Uff gran error por mi parte no poner antes la serie de buscate la vida o in inglish Get a Life

 

cast.jpg

 

¡Pensaba que nadie se iba a acordar de ella!

¡Qué gran serie!. Para mí la mejor.

(Junto al Príncipe de Bel Air, claro). :lol2:

Que bueno aquel capitulo del extraterrestre

 

V.O.M.I.T.O.N

 

Visitante de Otro Mundo que Impacta en la Tierra :lol2: ...emm ;) .... Ocho Nabos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.