Jump to content

Nuestras series de TV preferidas.


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas

Willy Fog :lol::lol: :drool: :flwrs:

Que pasa con Willy... :drool: , que yo lo veia de pequeño!!! ;) , y ademas me compraba los yogures Danone para coleccionar los cromos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ademas me compraba los yogures Danone para coleccionar los cromos  :flwrs:

ASI estas!!!! tenia que haberme zampado mas Danone´s yo de pequeño :drool: :kss1:

:lol::lol::lol: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si decis Benni Hill...

 

donde dejais a Mr Bean? ;)

 

y otra seria que aqui ha pegado poco, pero a mi me encanta: Wallace & Gromit

Hablando de humor inglés, No se si la sèrie la hicieron en alguna televisison estatatal pero en TV 3 hicieron una que se llamaba Hotel Fawlty ( El original Fawlty Towers) que era una verdad era pasada.

El protagonista principal era John Cleese ( uno de los iconos del humor inglés junto con Rowan Atkinson y toda la cuadrilla de Monty Python) .

Uno de los protagonistas era el camarero. Se llamaba Manuel y en la serie original era de Barcelona aunque aqui lo " recolocaron " como mexicano.

Hablando de Rowan Atkinson otra de sus series geniales ( para mi más que Mr. Bean ) y que tambien tuvimos la suerte de ver en TV3 era " La víbora negra ", " L´escurço negre" en catalán ", " The Black Adder " en Inglés .

La Saga de un noble Ingles ( desde 1485 a 1917 ) y sus chiflados compañeros. Un noble tan pérfido como incompetente que siempre anda conspirando pero en contadas ocasiones se sale con la suya.

Sencillamente hilarante y genial.

 

blackadderbannerheraldic5nk.gif

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra que me he olvidado. En Catalunya la serie se llamaba Joves, es castellano Los Jovenes. Salian cuatro grillados compartiendo casa. Un Punkie, un Hippie (el Nil, este es el que decía "que paaassssa tiiiiiu), un rockero y el grillado anarquista. ;):p

 

edmondson-youngones.jpg

325px-YOUNG_ONES.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace ya, en un canal del satélite ¿palomitas? ponian una serie inglesa. Que trataba de los home guards ingleses durante la IIGM.

Tropas de gente de pueblo que se entrenaban para una posible invasión de paracaidistas alemanes.

Y bueno, una comedia de descojone total :D, el banquero del pueblo era el jefe, luego estaba el panadero etc etc, todos haciendo la instrucción, apatruyando los campos. :lol:

Me encantaba, pero perdí contacto :shy::shy::shy:

 

Si alguien pudiera recordarme el nombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff...de ahora mismo ninguna, aunque de vez en cuando me entretienen Aqui no hay quien viva...y Stargate SG-1.

 

de antiguas...un monton:

 

-Equipo A, el coche fantastico(ese michael knight), Mcguiver, caballeros del zodiaco(dibujitos), dragon ball(sin Z), y algunas mas que ahora mismo no recuerdo sus nombres...umm...Alo alo(creo que era, tampoco estaba nada mal), M.A.S.H.(así se escribia???), mr.Bean.

 

The simpsons lo dejo aparte. Antes me encantaban...ahora son cansinos....y sin ideas nuevas. Considero Futurama mejor serie(tengo las 4 temporadas en DVD...bueno, la 1, la 2 y la 4, pero la 3 la tiene mi novia), y prematuramente sacrificada en favor de una serie que solo se mantiene para batir un record(dejan mucho que deseear los ultimos capitulos de los simpson...por lo menos los que se han visto aquí).

 

En mi humilde opinion...antes se hacian mejores series de TV que ahora. Me encantaba "se ha escrito un crimen", "luz de luna" o "remington steel"...y ahora casi no puedo ni ver la television sin quedarme sopa.

 

Pd: Puede que para algunos os parezca que algunas series que para mi son "antiguas" son relativamente recientes...pero soy del 80, que le voy a hacer.

 

Ppd: No he visto ni un solo capitulo, y creo que ni 5 minutos seguidos, de verano azul...alguien como yo??? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muchas, pero las más destacadas:

 

El coche fantástico " flipaba cuando era un crío"

McGyver " Me encantaba luego hacía yo los inventos"

David el Gnomo " como no"

El ekipo A "que tiempos akellos"

Corrupción en Miami "que serie¡"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra que me he olvidado. En Catalunya la serie se llamaba Joves, es castellano Los Jovenes. Salian cuatro grillados compartiendo casa. Un Punkie, un Hippie (el Nil, este es el que decía "que paaassssa tiiiiiu), un rockero y el grillado anarquista. :bsh1: :o

 

edmondson-youngones.jpg

325px-YOUNG_ONES.jpg

 

Saludos!

De esa no soporté ni un capitulo! (si es la que me imagino)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.