Jump to content

Nuevo Vw Golf R32


gelete

Publicaciones recomendadas

Este tipo de coches no se deberían vender jamás al público general, tanta campaña con el tráfico y se ponen a la venta este tipo de coches ;):lol2:

Pues si quieres compramos todos el mismo. Tu coche no es que se caracterice por ser incapaz de sobrepasar los limites, tampoco deberia estar a la venta.

 

Pues eso, q compramos todos un Twingo 1.2 y ya esta, para q quereis un R32 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que me tienes manía desde que me ves por akí AJM, todos los mensajes que me contestas son para rectificarme o para meterme caña, eh?.

Hoy en día cualkier coche sobrepasa los limites pero..... un 3.2 con 250cv?

es una barbaridad y un insulto para las normas que hay actualmente en Trafico, por otro lado como he dicho antes no creo que se amortice nunca un coche de estas caracteristicas, para que kieres correr si no se puede?

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es por meter caña. Pero no veo nada de racional decir "ese coche esta en contra de las leyes de trafico". Las leyes de trafico son las q son, pero la potencia nunca esta de mas tenerla.

 

Por ponerte un ejemplo 250cv del 3.2 no adelantan igual q 130 o 115 de un 1.9. Y a veces esa diferencia puede salvarte de un susto.

 

Ademas sobre gustos no hay nada escrito, alomejor a ti te gusta la forma de conducir tu 1.9 (con el q te recuerdo q tb vas en contra de las leyes, nada mas xq tu coche tiene una facilidad pasmosa para violarlas), pero a otros les apetece mas un 3.2.

 

Yo a la variedad no le ago ascos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok amigo, cada uno tiene su opinión y sus gustos, no te preocupes.

Aunque sigo opinando que es muy exagerado para un coche tan pekeño ;):lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que me tienes manía desde que me ves por akí AJM, todos los mensajes que me contestas son para rectificarme o para meterme caña, eh?.

Hoy en día cualkier coche sobrepasa los limites pero..... un 3.2 con 250cv?

es una barbaridad y un insulto para las normas que hay actualmente en Trafico, por otro lado como he dicho antes no creo que se amortice nunca un coche de estas caracteristicas, para que kieres correr si no se puede?

Por muchas razones se compra un coche así, por las mismas que mucha gente se compra coches superiores.

No entiendo por qué asusta que un compacto lleve tanta potencia. ¿Acaso un Porsche es grande?? Acaso un Fórmula 1 es grande?? No tiene nada que ver mucha potencia con pequeño tamaño, siempre que esté bien gestionada (a nivel de chasis, frenos, transmisiones...)

La potencia la tienes no para usarla siempre, pero sí a veces. ¿Tu coche es ilegal porque supera la Vmáxima permitida? No creo que pienses eso.

Además, si un día voy a Alemania o si quiero disfrutar de la plena potencia de MI coche en circuito, creo que es plenamente legítimo que pueda disfrutar de un coche potente, ya pago impuestos, seguros, gasolina y mantenimiento para tener derecho a disfrutar a veces de todo ello.

Un coche potente en manos de un buen conductor, es MUCHO, pero MUCHíSIMO más seguro que si tuviera un coche menos potente, va mejor en recta, en curva (aunque esto está más reñido con el peso que con la potencia) y en cualquier clase de maniobra de evasión/esquivo, por la sencilla razón de que el coche puede aguantar más trabajo que un simple Twingo.

PD: Tengo un R32, y te puedo asegurar que a veces me falta potencia, y no lo uso sólo para correr a 200 por la autopista, aunque también pienso que es suficiente :p

EL PROBLEMA COMO SIEMPRE, NO ES LA VELOCIDAD, SINO LA VELOCIDAD INADECUADA, que puede ser 60 km/h o 250 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volkswagen has today confirmed pricing and specification for the most powerful production Golf to date, the new R32. The second generation high performance, four-wheel drive Golf goes on sale in the UK in November, with a starting price of £23,745 on the road for the Golf R32 V6 4MOTION 3-door with manual gearbox.

 

The R32 offers the most comprehensive standard specification of any model in the Golf range. Standard equipment includes: bi-xenon headlights; 2Zone Climatronic air conditioning; a ten-speaker audio system; rain sensor wipers with auto-dimming rear view mirror; sports suspension – lowered by approximately 20mm; and 18-inch alloy wheels inspired by those of the first R32, launched in 2002.

 

A unique R32 styling pack features a bold aluminium full-length grille, centrally-positioned twin exhaust pipes, darkened rear lenses, new front spoiler with imposing air scoops, plus a full-depth painted rear bumper (with black middle section) and signature blue brake callipers.

 

The interior of the new R32 offers distinctive instruments, sports seats, aluminium pedals, and leather with aluminium trimmed gear knob and steering wheel. For those wanting to add the ultimate sporting touch, dramatic racing-style Recaro bucket seats are available as an option from £945.

 

The new model is powered by a development of Volkswagen’s proven 3.2-litre narrow-angle V6 petrol engine, this time uprated to 250 PS (from 241 PS). Sophisticated 4MOTION four-wheel drive, using the Haldex system, promises high levels of control, grip and handling dynamics.

 

A dedicated website has been set-up for prospective buyers, offering full details of pricing and specification. The site www.newgolfr32.co.uk will eventually offer visitors a car configurator to help choose options, including colours and upholstery. Prices for the new Golf R32 are detailed below.

 

Golf R32 V6 4MOTION 3 door manual gearbox - £23,745

 

Golf R32 V6 4MOTION 3 door DSG - £25,075

 

Golf R32 V6 4MOTION 5 door manual gearbox - £24,245

 

Golf R32 V6 4MOTION 5 door DSG - £25,575

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Tengo un R32, y te puedo asegurar que a veces me falta potencia, y no lo uso sólo para correr a 200 por la autopista, aunque también pienso que es suficiente :p

yo he probado bastante a fondo el 3.2 en un a3 de un amigo y no se si lo tu dices porque a lo mejor tienes otro coche mas potente,pero yo cuando lo conduci me esperaba algo mas,ojo no quiero decir con esto que no sea un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el anterior tampoco estaba ensanchado.

 

Yo veo al GTI... pues con estética de GTI. Y a este le veo una estética mas de pepinote gordo, un poco disimulado... vamos a mi me gusta. Falta que lo de delante sea en aluminio y no cromado :kss1: o si no pintarlo de negro. Por detras... :D cada vez me gustan mas los escapes, se libran que no son totalmente centrales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.