Jump to content

Nuevo Vw Golf R32


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El anterior golf r32 cubicaba tambien 3.2 y ofrecia 240cv, 10 cv menos que el nuevo... me parece un radical muy prudente; es decir podria competir con los GTI de hace 4 o 5 años...cupra R, GTA, focus RS,... No me gustaria ir con estos baquets y que me a mi lado estuviera un tipo fumandose un purito en un antituning A3 3.2.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras un pequeño descanso estival continuamos con esto.

Mi opinión, teniendo un R32 es que VW la ha cagado con este coche. No consevra para nada la filosofía del anterior R32. Un modelo deportivo que se salía totalmente de los anteriores Golf.

Este R32 es menos agresivo que un GTI, salvo por la parte trasera que me encanta. La delantera es horrible, aunque es cierto que si lo cojemos en plata no se nota tanto. Podrían haber ancheado las aletas, queda como un Golf normal.

Poner el mismo motor con 10 caballos más (salvo que hubieras hecho la reprogramación oficial que lo ponía como el motor del TT 3.2) y un DSG que ya era posible antes, no supone ninguna mejora. Como cambios, los frenos, son 12mm más grandes, lo que siginifica que pesa más.

Por otro lado, no creo que sea el modelo Golf más potente que vayan a sacar. Me guío para ello por el símbolo del motor, pone V6 (como el anterior Golf IV V6 de 204 HP) y no R32 como el anterior. Esto y otros detalles (como la poca potencia) me hacen pensar que VW planea algo más gordo como verdadero R, que será el R36 dentro de 2 años. Creo que lo han sacado para potenciar las ventas.

De todos modos, no creo que éste sea mi próximo coche ya que si todo va bien, es probable que sea un RS4 :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Me parace un insulto al lado del R32 de antes....otra cosa que no entiedo, es que de 241 pase a 250 con un mismo motor ¿?la evolucion ANDE ESTA? en cv?? :D

Es que este es sólo el inicio, luego vendrá el R36. Ese sería el equivalente a lo que supuso en su momento el R32 anterior.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para empezar, el coche no me gusta demasiado, aunque tampoco es feo ni horrible como muchos dicen.

Por otro lado me parece increible que un motor 3.2 con 250cv os parezca poco :ph34r: .

No sé que más queréis y tampoco sé, si alguien tiene pensado comprar este tipo de coche, para que c*** lo quiere, para fardar? o para correr un ratito algún que otro día?, lo segundo está prohibido y es muy peligroso, allá vosotros.

Me dan pena esa gente que se te pone con un r32 en un semaforo acelerando para fardar y saliendo chirriando ruedas, no digo que si alguno lo tiene por aki me dé pena, al contrario, ole sus "guevos" pero por desgracia hay mucho gil***ollas suelto

Este tipo de coches no se deberían vender jamás al público general, tanta campaña con el tráfico y se ponen a la venta este tipo de coches :wub::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque respeto a los que lo tengan o kieran comprarselo eh? :ph34r:

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.