Jump to content

Naviplus para A4 (B6)


Frettor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Después de estar todas las vacaciones rulando por las costas españolas con el mapa en la mano y perdiéndome cada dos por tres :p he decidido que es hora de hacerme con un GPS. Lógicamente me mola más tenerlo integrado que instalar un TomTom o aprovechar una PDA (no tengo nada contra estas opciones).

 

He visto algunos posts sobre el tema con indicaciones de cómo hacerlo, pero casi todos os referís a AudiMB como expertos en el tema. Lo que busco es alguien que lo monte por mucho menos de lo que me cobrarían en el concesionario, porque soy un MANAZAS :angry: y me consideto totalmente incapaz de montarlo por mi mismo.

 

Alguien sabe dónde me lo pueden montar? Algún contacto?

 

Y alguna estimación de precio? :cry2:

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a los dos.

Alguien puede darme contacto de AudiMB en Madrid?

 

Alguna estimación de precio?

Lo de la referencia en Madrid ni idea! :p

 

El precio del Navigation System, unos 700 € Ya montado......

 

El del Navi Plus, unos 1.300 € pillado en e-bay (Pero de este no me hagas demasiado caso)....

 

De todas formas, sino lo has hecho ya, mira en la propia pag. de AudiMb, tienes mucha información sobre este tema:

 

AudiMB

 

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que por 700 euros (si es que sale tan barato), el del FIS es atractivo, pero queda muy muy lejos de un Navi DVD (como GPS no, pero como prestancia y prestaciones, sí), yo ahorraría un poco más y me pillaría uno, si te lo curras puedes conseguirlos por poco más en eBay, y si no te lo quieres currar, los de AudiMB te lo hacen todo, y parece ser que muy bien, aunque salga más caro merece la pena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que comparando el BNS con un Navi DVD como Dios manda, no hay color, pero es que sale por la mitad aunque te lo curres en eBay. He hablado con los de AudiMB y sale por los 700 que se comentaban en el foro, y sin riesgo de comprar en eBay :lol2: , porque si lo pones nuevo se te va la broma a 2000 euritos.

 

Al fin y al cabo, la función la hace igual. Creo que me voy a decidir y ya os contaré.

 

El Navi DVD Pata Negra para el próximo buga :lol:

Aunque al paso que voy, espero que Audi saque un modelo monovolumen o fragoneta, porque tengo dos churumbeles y me viene otro :blink:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eBay los RNS-E de A4 se pueden conseguir por mucho menos del doble (por ejemplo, aquí tienes un par de unidades que salieron baratas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...DME:L:RTQ:ES:1) todo es cuestión de esperar hasta que aparezca una buena oferta (y echarle valor en la compra, aunque eso es relativo). Lo que pasa es que hay que montar el doble DIN y adaptar el clima, cosa que tira un poco para atrás, y que con piezas originales te vas algo más de 100 euros adicionales, mientras que el Navi FIS simplemente es instalar sin retocar piezas ni desguazar medio coche.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.