Jump to content

Volante videojuegos


Lancerevo

Publicaciones recomendadas

Pues eso es que paso de montajes caseros y quiero una instalacion permanente. Estoy haciendo bocetos cutres y con demasiado montaje. Para ser bien me tendria que hacer con un asiento de coche no muy cutre y asi hacer mi "PlaySeat casero". Tambien acepto montajes que hayais pillado por internet.

 

 

P.D.: hubo un post "parecido" hace tiempo pero eran autenticos montajes de la NASA que tenian los japos, creo que fue con el estreno por parte de JoseTTR de su PlaySeat oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Da igual todo es para hacerme una idea, es que no quiero ocupar la mesa del escritorio.

 

Y esa palanca de cambios en H?

 

Muchas gracias he encontrado una par de foros que si tienen montajes caseros, cuando vea alguno que merezca la pena lo pondre aqui para los viciadillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno ya encontre muchas ideas inspiradas en cockpits originales. Tengo varias fotografias, con las que "inspirare" a un buen soldador para la estructura. Ahora solo me falta decidir si me pillo un asiento de kart, o me busco un asiento de coche o un baquet baratillo. :cfsd1:

 

Me parece que como se lo suelte a un primo mio vamos a tener que hacer un par de ellos para montar campeonatos como Dios manda!

 

Mola este:

 

2259nv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual todo es para hacerme una idea, es que no quiero ocupar la mesa del escritorio.

 

Y esa palanca de cambios en H?

 

Muchas gracias he encontrado una par de foros que si tienen montajes caseros, cuando vea alguno que merezca la pena lo pondre aqui para los viciadillos.

Made in casa ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=44564

 

por ahi abajo puse un enlace pa bajarte el video en descarga directa mejor que de bittorrent :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENAS,... pense en eso mmismo hara un par de semanas...

 

al fial decidi ir al corteigles i pillar el play seat por 280 euritos... para verlo i provarlo en directo...como se puede devolver no hay riesgo...jeje

 

 

total... k la conclusion es que me quedo con el...

 

te cuento... un baket de verdad vale 150 nuevo... i no se puede plegar... por poco que te gastes en soldar i material no creo k me ahorre mas de 50 euros ademas del dolor de cabeza y que luego no lo podria plegar ni guardarlo facilmente...

 

la unica opcion es que encuentres un asiento muy bien de precio.... i que tengas sitio i hagas tu las soldaduras.... aunque asi sera fijo ya que hacer que sea adaptable a barias tallas es complicado...

 

en resumen, que o te gastas los duros i tienes un buenvolante con un buen sitio para jugar... o me ahorro la pasta i juego con el mando pk el volante i los pedales sino estan bie puestos no va nada bien...

 

lo k me hizo decidir fue aparte que mola el asiento... el hacho que es compatible con cualquier simulador... con o kual va a durarme mas que la consola... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Es de una cabina de avion. Pero puedes tomar ideas y es realmente barato. no solo barata si no que es portatil.

:lol2:

link

 

Por cierto necesito ayuda con el Fs2004 y mi joystick. ¿Como se hace el retroceso del motor avion? Lo que se hace con el boton -F2- como se hace con el joystick?.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McKafre, tienes una mesa parecida a la mia. Dudaba que me cupiera (o cabiera?) el volante en ese espacio, entre la mesa y la mesita donde esta el teclado. Además creo que es el volante que me interesa. Veo que no hay problema de instalación, no? :cry2:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo fotos de mi "artilugio". :shy:

 

Pero, para haceros una idea, disfruto con este volante... Logitech® Driving Force™ Pro .

Aquí describo alguna característica del volantito.

He "gastado" y roto muchos y este es lo mejorcito que he probado hasta ahora. Con diferencia...

 

LD0000405769_2.jpg

 

 

Y hace muy poquito, mi mujer :cry2:, me regaló esta "sillita"... :clap1:

 

6860.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McKafre, tienes una mesa parecida a la mia. Dudaba que me cupiera (o cabiera?) el volante en ese espacio, entre la mesa y la mesita donde esta el teclado. Además creo que es el volante que me interesa. Veo que no hay problema de instalación, no? :cry2:

 

:clap1:

Nerea, ten en cuenta que dependiendo de la altura de tu mesa, a lo mejor te es más cómodo poner el volante en la "repisita" del teclado, la de debajo vamos.

 

Al menos mi mesa, si pongo el volante en la "parte de arriba" queda demasiado alto, además no vería media pantalla del portátil.

 

Resumiendo: me haré un cockpit.

 

Pregunta relacionada: ¿sabéis si existe algo para jugar al LFS y otro con 2 monitores? cuando estoy en casa conecto un monitor al portátil, imaginad tener en la segunda pantalla un resumen con tiempos, varias vistas... jo jo jo

 

Saludines, viciosillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McKafre, tienes una mesa parecida a la mia. Dudaba que me cupiera (o cabiera?) el volante en ese espacio, entre la mesa y la mesita donde esta el teclado. Además creo que es el volante que me interesa. Veo que no hay problema de instalación, no? :clap1:

 

:flwrs:

 

Cuando pase por casa te mido la altura desde el tablero principal de la mesa a la tablita del teclado, porque no queda mucho margen en la mia (1 cm quizá)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.