Jump to content

Nueva imagen de A3I, LLantas nuevas


murcianox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y aqui tienes unas 18" (aunq es cierto que para gustos colores... y ante todo respeto :D:huh: )

 

s3conrs40vh.th.jpg

 

Para ver bien la foto pinchar en ella y sale aumentada.

 

Un saludo!!! :p

S3- line:

 

Te empeñas en que a todos nos gusten las llantas de 18", creo que a tu coche le quedan muy bien, pero ya hemos discutido en otras ocasiones que hay coches que no le caen bien esas llantas, debido a que salen del coche.

 

Los gustos son como los colores, a todos no nos gusta el mismo, y eso pasa con los coches, llantas, etccccc.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuentanos como va el coche con la nueva medida... impresiones, si has perdido prestaciones etc etc.

 

Q motor llevas??

 

Cuando tenia las F1 GSD3, delante tenia q meterle alrededor de 2.8bares (si iba a darle caña) para q no derivaran mucho. El agarre en agua es impresionante pero tb es verdad q en el último tercio de vida del neumático, el agarre es bastante menor q al principio.

En seco iban bastante bien pero no eran nada del otro mundo.

Me dejaron buen sabor de boca.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora lo que se le nota al coche mucho es el agarre en carretera, es impresionante lo que ha ganado.

 

Respecto al consumo si le he notado que gasta un poco mas, no es una diferencia cuantiosa, pero si se le nota.

 

En potencia, el coche sigue con la misma potencia en salida y velocidad punta, si acaso algo mas de velocidad punta al tener un desarrollo mas largo, pero tampoco es apreciable, lo que mas destaca es el agarre.

 

Y en presion de neumaticos, gofiee, creo que los 2.8 bar que le dabas al neumatico era algo excesivo, yo las llevo a 2.2, esa es su presion y todo lo que le des de mas, para mi es excesivo.

 

Bueno, en definitiva que estoy muy contento con el cambio realizado!!! :lol2:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 2.2 en el eje delantero y 195-50-15 llegaba a tocar el salvallantas en el suelo en determinadas curvas.

Con 2.8 el neumático agarraba mucho mejor en curva yendo rápido y no se retorcía tanto.

 

Esto en un Seat Córdoba con suspensiones mejoradas y las llantas de origen de un Sx.

 

Cuando lleves un poco más con el coche, prueba a jugar con las presiones, q las F1 son bastante blanditas de flaco y le vienen bien aumentar un poco las presiones.

 

 

Por cierto, está claro que al que le tiene q gustar es al propietario, pero tb se puede hacer críticas con respeto.

 

Unas 18" para un S3 quedan muy bien (no más), pero 18" en un a3 con el exterior sin ensanchar y los paragolpes normales no creo q quedaran muy bien integradas (aparte del coste de las gomas y q el coche va a ir peor).

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que barbaridad de presioens gastais :lol2: El córdoba creo que son 2.2 delante y 2.0 detras.

 

con mucha presión, lo que se provoca es "romper" el neumático por su parte central. Desgaste prematuro.

 

Yo llevo 2.2 en el mio. Y ya me parece...

 

Un A3sito no lo pasaba yo de 1.9. Además, asi hay mas agarre. Eso sí, en el tren delantero a lo mejor sufrimos de lo contrario antes puesto: desgaste por los bordes en los TDI.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi es que me parece una barbaridad lo que comenta goofie, como bien dice xingular, a esa presion (2.8), lo que haces es desgastar en neumatico en el centro.

 

Aunque si goofie dice que le iba bien, no hay pq dudar.

 

Aqui nos exponemos a criticas para bien o para mal y hay que tomarlas como vienen, solo faltaria que no nos puedieramos expresar(goofie). :lol2:

 

jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡2.8 bares!! :p , eso es una burrada, ¿no? :lol2: , es cómo si fueras en un globo... ¿La dirección respondía bien con tanta presión en el eje delantero? ;)

Y que medida usas tú? O la normal que se debe llevar en el delantero y en el trasero en tu mismo motor?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡2.8 bares!! :lol2: , eso es una burrada, ¿no? ;) , es cómo si fueras en un globo... ¿La dirección respondía bien con tanta presión en el eje delantero? :lol2:

Y que medida usas tú? O la normal que se debe llevar en el delantero y en el trasero en tu mismo motor?

 

Gracias.

2.8 llevo yo a máxima carga en el A4. Cuando a ese coche se le ponga mucho en el maletero. No se a cuanto se tendrá que subir...

 

recuerdo que 4.2 suelen llevar las ruedas de repuesto de "galleta".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.8 parece mucho, pero en unas F1 y mi tipo de conducción era lo que me iba mejor. Las F1 me duraron unos 30.000kms rotandolas y el desgaste no era por el centro precisamente.

Con 2.2 delante el coche derivaba en exceso y apoyaba el lateral del neumatico en el suelo....

 

Cada neumático lleva una presión determinada y en el córdoba con esa medida y el tipo de conducción q llevaba me iba bien así. Detrás llevaba 2.2

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que a ese coche tambien le hace raro el tener las 5 puertas. Cambia muchisimo la imagen.

 

Pero a un A3 le van bien unas llantas multiradio o unas con brazos gordos. Lo que le mata es que tengan mucho "plato" en el centro. Es lo que rodeo en circulo en la foto

post-3-1123766162.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.